NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - BETIS 0

A Osasuna sólo le faltó el gol

Los rojillos gozaron de las mejores ocasiones pero no lograron materializarlas.

Actualizado a

Afrontaba Osasuna un nuevo partido en El Sadar, ante un Betis que llegaba mermado por las bajas. Los rojillos, invictos esta temporada, pero sin lograr todavía la victoria en su feudo, querían lograrla y de paso prolongar su racha de 27 partidos sin perder en El Sadar.

Jagoba ya avisaba en la previa que les esperaba un equipo con mucho talento y que les iba a poner las cosas difíciles. El partido comenzó trabado, con Osasuna tratando de que los béticos no trenzaran jugadas y estos poniéndoselo difícil a los rojillos para salir de su campo. La primera ocasión clara fue de Adrián, que no logró materializar un gol cantado, al fallar ante Joel. Pasaban los minutos y el Betis seguía teniendo la posesión del balón, mientras que Osasuna presionaba arriba. Torres la tuvo pero el balón salió lamiendo el poste derecho de la portería defendida por Joel. Los de Arrasate empezaban a llegar con más peligro y el partido comenzó a coger ritmo. Los navarros poco a poco se iban haciendo dueños del partido. Osasuna finalizó la primera parte dándolo todo y por momentos el acoso al conjunto bético fue total. La primera mitad finalizó con una contra magistral de Osasuna, con una combinación preciosa entre Adrián y el Chimy Ávila que obligó a lucirse a Joel de nuevo. El Betis dio la réplica con un remate de cabeza de Juanmi que estuvo a punto de acabar en gol.

Tras una primera parte de ida y vuelta, la primera ocasión fue del Betis pero Rubén Martínez anduvo listo y atajó el ataque bético. En el minuto 52, tras un tiro de Adrián, Chimy Ávila trató de aprovechar el rechace pero su balón se estrelló en el larguero. Osasuna volvía al ataque presionando bien. Los rojillos se mostraban eléctricos, recuperando balones y buscando contras. El Betis se sentía incómodo ante la presión de un Osasuna convertido en dueño y señor del partido, que asediaba la portería de Joel. Los andaluces acusaron más el desgaste físico según fueron pasando los minutos. En los minutos finales, los de Rubí lo intentaron sin éxito de falta. Los de Arrasate buscaron el gol de todas las maneras, pero el gol no llegó y de hecho fue lo único que le faltó. Osasuna continúa invicto en su regreso a Primera y suma ya 28 jornadas sin perder en El Sadar.