NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

'The Independent': El United apunta a Dembélé y Mandzukic

El dubitativo comienzo del United ha hecho que Solskjaer se fije en el francés y el croata para reforzar su frente atacante, según el medio británico.

Actualizado a
Dembélé y Mandzukic.
Juan Manuel Serrano/ Massimo PincaGetty Images / Reuters

El Manchester United no ha tenido un comienzo de temporada soñado. Los ochos puntos sumados en las seis primeras jornadas de la Premier colocan a los hombres de Solskjaer en la octava posición, igualados con el Crystal Palace, duodécimo. La falta de puntería es la mayor de las preocupaciones para el noruego y, por ello, ha puesto sus ojos en Ousmane Dembélé y Mario Mandzukic, según relata 'The Independent'.

Después de la derrota sufrida por los diablos rojos el pasado domingo ante el West Ham (2-0), el noruego tuvo una larga reunión con Ed Woorward, vicepresidente ejecutivo del club y encargado de las altas y bajas de los mancunianos. El medio británico esclarece el contenido de dicha conversación, en la cual el técnico trasladó al directivo su disconformidad con la venta de Lukaku al Inter de Milán sin haber incorporado un reemplazo antes del cierre del mercado.

Refuerzos de nivel

La salida del belga dejó la vanguardia de los ingleses tremendamente corta. Sólo Anthony Martial y Marcus Rashford pueden hacer las veces de delantero centro, aunque ninguno de ellos pueda considerarse un '9' puro. Ese perfil del que carecen en Mánchester es el que responde al veterano delantero de la Juventus. Mario Mandzukic ya estuvo en el radar de los británicos este verano, pero la edad del jugador hizo que apartaran sus ojos del jugador. Aunque la necesidad podría hacerles cambiar de parecer.

El caso de Dembélé sería diferente. Una fuente del tabloide inglés apunta que el nombre del francés está "bajo consideración" como un posible fichaje. Sin embargo, saben que sería una empresa difícil debido a su precio, el cual superaría ampliamente los 100 millones de euros.

El mosquito no ha tenido suerte últimamente y una lesión en el bíceps femoral le ha impedido disputar más que los 90 minutos del primer partido liguero de este año. El francés ha estado en el disparadero durante el verano por ser el jugador que el PSG quería como moneda de cambio por Neymar. Dembélé se ha negado en rotundo en todo momento a salir de Barcelona. Sin embargo, la irrupción de Ansu Fati y esos recurrentes problemas físicos pueden invitar al club culé a escuchar ofertas en un futuro...