PSG

Mbappé, Cavani e Icardi tampoco estarán ante el Reims

El PSG viajará sin tres de sus mejores jugadores y se encomendará a Neymar para vencer a uno de los mejores repliegues de la Ligue 1.

Mbappé, Cavani e Icardi tampoco estarán ante el Reims
FRANCK FIFE AFP

Ni Kylian Mbappé, ni Edinson Cavani ni Mauro Icardi tampoco estarán ante el Stade Reims. Así lo ha confirmado Thomas Tuchel en la previa del partido correspondiente a la séptima jornada de la Ligue 1 y que enfrentará al PSG contra uno de los equipos que mejor defiende de toda la competición.

El técnico alemán no quiere tomar ningún riesgo con Cavani y Mbappé. A pesar de que la presencia de ambos se preveía que podía producirse esta semana, los servicios médicos del PSG quieren ser cautos antes de afrontar dos meses en los que el número de partidos se acumula.

Además de los citados, el PSG tampoco podrá contar con Marco Verratti. El italiano está suspendido por acumulación de tarjetas y eso que se había consolidado como el mejor socio de Neymar en los dos partidos que lleva el brasileño disputados esta temporada. Kehrer, Draxler y Dagba continúan lesionados y tampoco entran en la convocatoria.