Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

PSG

Verratti y Mbappé convencieron a Neymar para seguir

'Le Parisien' asegura que los jugadores, amigos íntimos del brasileño, han sido los que han apoyado a Neymar durante todo el verano.

Verratti y Mbappé convencieron a Neymar para seguir
FRANCK FIFE AFP

El verano de 2019 acabó siendo para Neymar de todo menos azul. El otoño, eso sí, tiene mejor pinta. Un largo historial de noticias sobre su marcha salpicaron unos meses muy convulsos para el brasileño. Pero según asegura Le Parisien, sus compañeros Verratti y Mbappé fueron los que convencieron a Neymar para seguir en el PSG durante todo el verano y tras ganar el título de la Supercopa de Francia.

Aunque las frustradas negociaciones entre el Barcelona y el PSG fueron la gran razón para quedarse, el diario francés asegura que la amistad del brasileño con Verratti y Mbappé es el apoyo emocional de Neymar en el PSG, sobre todo después de la marcha de Dani Alves. Le Parisien describe la relación de Neymar con Verratti y Mbappé como muy estrecha y asegura que se intercambian continuamente mensajes de whatsapp, donde están conectados a través de un grupo común.

Después de un verano que comenzó mal no, fatal, sobre todo con su enfrentamiento con Leonardo, nada más regresar de las vacaciones, Neymar está reconduciendo su difícil situación en el equipo. El ambiente en el PSG se fue tensionando durante todo el verano conforme las negociaciones con el Barcelona se iban complicando y hasta el Real Madrid apareció en la escena como un hipotético destino del jugador. Desplantes y desencuentros con Leonardo, el nuevo director deportivo, con parte de la plantilla y con la afición, alejaban aún más a Neymar del PSG.

En los últimos partidos Neymar ha sido clave en la victoria del PSG y Thomas Tuchel trabaja para sacar lo mejor del brasileño… Le ayudan Verratti y Mbappé.