NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque dispara hacia dentro: "Sé fuerte y di ‘he cometido un error"

El presidente publicó un tuit durísimo durante la comparecencia pública de Caminero y Jofre, aunque no especificó quién era el destinatario de sus palabras.

13/04/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALAGA - EXTREMADURA
 PALCO AL THANI JEQUE
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Mientras José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga, y Joaquín Jofre, responsable jurídico del club, daban explicaciones ante los medios de todo lo vivido este verano durante el desastroso periodo de fichajes y sobre la actual situación financiera de la entidad, el presidente blanquiazul, Abdullah Al Thani, lanzó un mensaje durísimo a través de las redes sociales dirigido a uno de sus todavía empleados. Ni Caminero ni Jofre se dieron por aludidos cuestionados por esta publicación, pero parece más que evidente que uno de ellos es el destinatario de la ira del propietario del Málaga.

Todavía esperamos saber quién es la persona que siempre miente. Él es como un ángel, nunca comete errores. No quiere admitir el error, sólo una vez dijo la verdad. ¿Creías que te ayudaría mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di ‘he cometido un error”, escribió Abdullah Al Thani durante la comparecencia, sin aclarar a quién iban dirigidas realmente sus palabras.

Caminero y Jofre fueron cuestionados por el tuit de Al Thani, pero optaron por no darse públicamente por aludidos: “Hemos reconocido la responsabilidad en la parcela que nos toca. Entiendo que no va por nosotros”, explicó Jofre. Y Caminero siguió la línea del responsable jurídico blanquiazul: “Y estamos aquí dando explicaciones, contestando a todas las preguntas, sin rehuir ninguna”.

El mensaje, durísimo, no hace sino evidenciar la fractura total existente entre el jeque y sus directivos. El presidente blanquiazul ahora sólo se deja aconsejar por sus nuevos asesores (con sede en Madrid, Londres y Estados Unidos) a la espera de cerrar, bajo la tutela de éstos, la llegada de un director general que asuma el control de la gestión del club, aunque siempre bajo la supervisión del propio Al Thani. Los días de Caminero en el Málaga parecen contados.