BETIS-LEVANTE

Tello, novedad en una lista del Betis sin Fekir ni Juanmi

El extremo catalán entra entre los 19 convocados ante el Levante. El francés tiene un problema muscular y el malagueño, una talalgia.

El Betis dio una lista de 19 jugadores para enfrentarse al Levante en la que Cristian Tello es la gran novedad y faltan Nabil Fekir y Juanmi Jiménez.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Cristian Tello es la gran novedad en la lista de 19 futbolistas que el Betis ofreció este lunes por la noche para enfrentarse al Levante el martes en el Benito Villamarín. El extremo catalán ha estado ausente los últimos encuentros por un problema muscular del que recibió el alta tras el último entrenamiento. Habrá que ver si es el sacrificado entre los convocados. William Carvalho y Loren regresan tras cumplir sanción ante Osasuna.

Faltan, por contra, Nabil Fekir y Juanmi Jiménez. El mediapunta francés sufre una lesión muscular que le tendrá apartado al menos este partido y seguramente alguno más, mientras que el delantero malagueño faltó a la última sesión al tener una talalgia. Sidnei y Kaptoum, que no estuvieron en Pamplona, siguen siendo baja por lesión en los verdiblancos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Alavés 5 1 2 2
14Betis 5 1 2 2
15Real Valladolid 5 1 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Levante M-24/09 20:00
Villarreal - Betis V-27/09 21:00
Betis - Eibar V-04/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2019

Entra en la lista el delantero canterano Raúl, no así el mediocentro Ismael. Ambos estuvieron en El Sadar. La convocatoria completa es: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, Carvalho, Guardado, Canales, Joaquín, Lainez, Tello, Loren, Borja Iglesias y Raúl.