BETIS-LEVANTE

Vezo y Rochina se quedan fuera de la convocatoria del Levante

Paco López ha citado a 18 futbolistas para el encuentro frente al Betis, entre los que tampoco está el lesionado Enis Bardhi.

Vezo y Rochina se quedan fuera de la convocatoria del Levante
Emilio Naranjo EFE

El Levante ha anunciado la lista de los 18 jugadores que viajarán a Sevilla mañana a por la mañana para afrontar el encuentro frente al Betis, a las 20 horas, en el Benito Villamarín. Paco López ha dejado fuera de la lista a Rubén Vezo y Rubén Rochina, que se suman a las bajas de Iván López, Enis Bardhi y Róber Pier, los dos últimos lesionados.

El técnico de Silla anunció que habrían cambios de cara al partido frente a los de Rubi y ha dejado a dos hombres importantes en Valencia ante el poco margen para recuperar tras el choque ante el Eibar. Bardhi, que ayer sufrió una lesión durante el entrenamiento, estará tres semanas de baja por una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho.

La lista completa la forman: Oier, Aitor, Toño, Radoja, Duarte, Sergio León, Hernani, Morales, Roger, Postigo, Vukcevic, Cabaco, Clerc, Miramón, Mayoral, Melero, Coke y Campaña.