Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BETIS - LEVANTE

Fekir será baja ante el Levante

El francés sufre una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y faltaría tambíén ante el Villarreal. Sidnei tampoco será de la partida.

El Betis no tendrá a Nabil Fekir contra el Levante y es posible que tampoco contra el Villarreal el próximo viernes. Rubi alinearía a Loren y Borja Iglesias.
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Nabil Fekir no estará ante el Levante este martes en el Benito Villamarín para la sexta jornada de Liga. El francés podría causar baja en algún partido más si no se recupera de los problemas físicos que obligaron a su sustitución ante Osasuna. Según el club, "Fekir sufre una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo. El tiempo de baja dependerá de su evolución".

Tampoco estará ante los granotas Sidnei, que ya se perdió el encuentro de Pamplona. El parte médico del Betis indica que "las pruebas han desvelado que el central brasileño presenta una lesión muscular de grado I-II de la unión miotendinosa del aductor largo de su muslo derecho. Igualmente, el tiempo de baja dependerá de la evolución de la lesión".

Fekir será una ausencia importante para los verdiblancos, aunque Rubi puede ver virtud en el contratiempo con la alineación de Borja Iglesias y Loren juntos desde el inicio ante el equipo granota. El delantero estrella fichado por 28 millones y el canterano que estaba en vena anotadora hasta que se quedó en el banquillo ante el Getafe, para ser luego el mejor de toda la segunda mitad contra el equipo azulón.

El Betis jugará en Villarreal el próximo viernes, sólo tres días después del partido de mañana, con lo que es muy posible que Fekir tampoco pueda actuar en El Madrigal. En función de la evolución llegaría para recibir al Eibar el 4 de octubre o ya esperar a después del parón, el 20 de septiembre en Anoeta ante la Real Sociedad.