NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - OSASUNA

Arrasate, con su once de gala

El técnico de Osasuna ha probado con su alineación individual en la previa del duelo ante el Real Madrid. Chimy Ávila y Adrián jugarán arriba.

Actualizado a
Arrasate, en el partido ante el Betis.
MIKEL SAIZDIARIO AS

La plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar uno de los partidos del año, el que les medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Todavía no hay pistas sobre el posible once, ni las habrá, ya que los rojillos se entrenarán hoy a puerta cerrada, en El Sadar. Sin embargo, todo hace pensar que Jagoba Arrasate apostará por un once de gala, sabedor de que para un partido de semejante envergadura, necesita alinear el once más competitivo posible. Rubén defenderá la portería y en la defensa habitual, formada por Nacho Vidal, Aridane, David García y Estupiñán, podría producirse algún cambio porque David sufrió durante el entrenamiento de ayer un pisotón en el quinto dedo de su pie derecho y es duda. Por delante de la defensa estarían Torres, Oier, Fran Mérida y Rubén García. Aunque Oier sufrió el viernes, ante el Betis, un golpe en las lumbares, el propio jugador espera poder jugar. Por último, en ataque juagarían el Chimy Ávila y Adrián.

Rubén García recibió ayer el Trofeo Veteranía, de manos de la Asociación Osasuna Veteranos y con respecto al partido que les espera mañana, comentó: "Vamos siendo conscientes de que es un campo difícil y que es uno de los equipos más difíciles de La Liga y del mundo, pero vamos con ambición. Vamos a intentar ganar y hacer un buen partido. Somos once contra once en un escenario bonito, pero creo que hemos competido contra todos los equipos y por qué no intentar ganar en el Bernabéu. El míster no va a dejar que actuemos diferente. Incluso nos va a intentar trasmitir confianza y que juguemos de tú a tú en el Bernabéu y sin perder esos valores y ese nivel táctico, esa presión alta. Eso nos podría dar más cosas que meternos atrás".