VALENCIA

Gayà tiene difícil jugar antes del parón de selecciones de octubre

El lateral, tras someterse a pruebas, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. Su periodo de baja, mínimo tres semanas.

Gayà tuvo que ser sustituido ante el Leganés por lesión.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

 El lateral izquierdo José Luís Gayà no volverá a vestirse con la elástica valencianista antes del parón de selecciones. El valencianista tuvo que retirarse el domingo en el minuto 56 por un parte posteriorde la pierna derech y tras las pruebas a las que se sometió el martes, los servicios médicos del club confirman que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo de su pierna izquierda. 

Gayà ya sufrió en 2017 una lesión similar, pero esta se dio en la pierna izquierda y también estuvo tres semanas alejado de los terrenos de juego. Gayà, mínimo, se perdería los duelos ante Getafe, Athletic, Ajax y Alavés.

Este infortunio le ha llegado al joven lateral valenciano en el partido en el que cumplía 200 duelos como valencianista. El canterano de 24 años celebraba ayer esa fecha tan especial, pero sufrió las molestias físicas que le causaron la lesión.Pese a que en sus primeros años de carrera acusó problemas físicos con asiduidad, en los últimos años apenas había sufrido contratiempos físicos.

Carlos Soler pasa revisión en Gijón

Por su parte, Soler continúa con su recuperación tras la lesión que padeció el pasado 22 de agosto en su tobillo derecho. El canterano viaja hoy a Gijón para someterse a un plasma con el doctor Maestro, ya que es con quien inició el trabajoantes de que este abandonar la entidad de Mestalla.