NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy presenta al nuevo doctor del Valencia: Pedro López Mateu

El médico es especialista en Traumatología Deportiva y Rehabilitación y llega tras la salida del Doctor Maestro.

Actualizado a
Anil Murthy.
JOSE JORDANAFP

El Valencia sigue su remoledación. La última se ha dado en la enfermería con la contratación del Doctor Pedro López Mateu como jefe de los servicios médicos del club. López Mateu, junto con el doctor Pascual Casañ, será el encargado de dirigir todo el equipo médico de la entidad valenciana. Desde el primer equipo hasta la Academia. La idea es confeccionar un equipo médico del club, ajeno a la llegada o marcha de entrenadores.

El médico ha sido presentado esta mañana por Anil Murthy al resto de integrantes del club, entre ellos Paco Camarasa de quien se había especulado su posible salida del club. Su incorporación llega tras la salida del Doctor Maestro, quien quiso abandonar la entidad valenciana tras el cese fulminante de Marcelino García Toral.

López es la mano derecha del jefe de los servicios médicos del Valencia Basket Nacho Muñoz, a quien los ché tantearon en su día. El médico es licenciado en Medicina y Cirugía, pero es especialista en varios aspectos médicos relacionados conel deporte. Entre ellos la Medicina Física y Rehabilitación, la Medicina Deportiva y la Traumatología del Deporte. Actualmente trabaja en el Hospital Casa de la Salud, labor que compaginará con su trabajo en el club.