NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 0 - HUESCA 1

El Extremadura, negado de cara a gol, pierde ante el Huesca

El Extremadura pierde otro partido en casa en el que mereció más. Los de Mosquera siguen negados ante la portería.

Actualizado a

Dicen que quien la sigue la consigue, pero en el caso de Extremadura este dicho cuesta que se cumpla. Los de Almendralejo cosecharon su segunda derrota en casa en un partido en el que volvieron a merecer mucho más. La falta de acierto y el trabajo de Álvaro Fernández en la recta final, impidieron como mínimo el empate. El Huesca, que llegaba con la necesidad de mejorar tras sus dos últimas derrotas, sufrió mucho, pero se marchó satisfecho.

Una necesidad de victoria para ambos que atenazó a los dos equipos en el arranque. Pasaban los minutos, con pocas ocasiones, hasta que en el 21 Juan Carlos, cruzando ante Casto, adelantaba a los visitantes. Los de Michel, con mucha presión desde el inicio para dificultar la salida del balón de los de Manuel, bajaron algo la intensidad, lo que aprovechó el Extremadura para jugar sus mejores minutos. De nuevo la falta de acierto y lo trabado del partido, con continuas faltas, hicieron que el marcador no cambiase al descanso.

En la reanudación, con los azulgranas más necesitados, estos salieron con más intensidad, poniendo en aprietos a la defensa aragonesa. Los de Mosquera lo intentaron de todas las formas posible, pero su falta de acierto comienza a ser preocupante. En la recta final, dos intervenciones de Fernández, salvaron a los oscenses. Antes, Escriche solo ante Casto, había desperdiciado la ocasión de poner tierra de por medio.