NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Víctor pierde a Vigaray y James

El lateral sufre una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo y estará tres semanas de baja, y el nigeriano acabó con molestias en los isquios de su pierna izquierda.

ZaragozaActualizado a
Vigaray, tendido en el suelo lesionado.
ALFONSO REYES

Además del empate, el partido frente al Lugo puede dejar una factura carísima para el Real Zaragoza, ya que Carlos Vigaray y James Igbekeme, dos titulares indiscutibles, pueden perderse por lesión los próximos compromisos ligueros del equipo aragonés.

El lateral derecho se ha retirado lesionado en el minuto 59, tras sufrir un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, y, a falta de confirmación por una resonancia magnética nuclear, sufre una rotura fibrilar que le tendrá unas tres semanas de baja.

Por su parte, James acabó el partido con malas sensaciones en los isquiotibiales de su pierna izquierda, la misma en la que sufrió la micro rotura del recto anterior que le hizo ser baja frente al Alcorcón y el Extremadura. No parece que la dolencia del volante zurdo nigeriano sea tan importante como la de Vigaray, pero todavía hay que esperar a las pruebas diagnósticas que se les practicarán el lunes.

“Lo de Vigaray –explicó Víctor Fernández- ha sido un pinchazo bastante fuerte en la parte posterior de la pierna. No nos aventuremos hasta que no le hagan pruebas. Y también veremos si los gestos de James al final del encuentro era tan sólo fatiga muscular”.

El Zaragoza disfrutará ahora de dos días de descanso y el martes reanudará los entrenamientos para empezar a preparar su visitar al Oviedo.