Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ESPANYOL

Pol Lozano: "No cambiamos el planteamiento, sí el chip"

El medio destacó la segunda parte jugada ante el Ferencvaros.

Pol Lozano: "No cambiamos el planteamiento, sí el chip"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El debut en la fase de grupos de la Europa League fue especial para todo el espanyolismo, pero especialmente para Pol Lozano. Fue su primer partido de titular y además en el RCDE Stadium: "Llevo muchas años aquí y verse de titular en el primer equipo es algo especial, muy bonito. Todos los jugadores del fútbol base te dirán lo mismo. Aún así le hizo más ilusión a mi padre que a mí", comentó el protagonista.

Pero su presencia en el once, al final, fue agridulce por el resultado cosechado: "Nos faltó intensidad. En la segunda parte sabíamos que teníamos que ir a por el partido. El planteamiento fue el mismo, pero cambiamos el chip. Hicimos una segunda parte muy buena" comentó. Advirtió también que están encuadrados en un grupo con "rivales muy buenos" que "han hecho méritos en sus ligas para jugar en Europa"

Al margen de su participación en el partido ante el Ferencvaros Pol Lozano dejó unas pinceladas de cual es el sentir del vestuario en este inicio de competición. Especialmente, en relación a David Gallego: "Muchos compañeros no le han tenido y pude costar un poco adaptarse a la idea, pero al final es tiempo. Los que llevamos años a sus ordenes sabemos que al final las cosas salen. Es un cuerpo técnico que trabaja mucho. Todos estamos al 100% con ellos".

Finalmente Lozano comentó también su rol en el equipo y sus posibilidades de disfrutar de
minutos en una plantilla plagada de centrocampistas de calidad: "Todos tenemos las mismas opciones, todos trabajamos muy bien y es el entrenador quien decide quien juega y quien no. Cada uno sabe cual es su rol", sentenció.