NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mirandés 2–2 Alcorcón: goles, resumen y resultado del partido

Actualizado a
Mirandés – Alcorcón en directo: LaLiga Smartbank jornada 7

Así hemos narrado en As.com el Mirandés 2-2 Alcorcón:

Hasta aquí la narración en As.com de este Mirandés 2-2 Alcorcón. Gracias por haber seguido con nosotros el partido y recuerda que puedes seguir toda la jornada en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en As.com 

El cielo de Miranda descargó esta noche un vendaval de agua que hizo del encuentro una naumaquia sin fútbol, pero con mucha brega. También hubo aguacero de imprecisión. Este empate entre Mirandés y Alcorcón solo se explica a través del rosario de errores que empezó en el minuto 1 (penalti de Boateng, gol de Álvaro Rey) y terminó en el 94' (fallo de la defensa local y gol de Rui Sosa).

Alfa y omega del desatino que entre medias estuvo aderezado por un abecedario del desconcierto. Lo fue la defensa del Alcorcón durante la primera parte. Un despeje de Limones, portero rojillo, terminó en le 2-0 de Matheus que supo responder el Alcor forzando el segundo penati de la noche por manos de Kijera. No falló Stoichkov (cuarto gol de la temporada, tercero desde los 11 metros) y dio alas a los madrileños, algo más intensos tras la reanudación.

Pese a ello, los de Fran Fernández sólo supieron hacer la igualada con otra pifia local. Sergi se quedó descolgado y habilitó a Sosa en el 2-2. 

El Mirandés deja escapar un triunfo clave, pero sale por ahora de la zona de descenso. El Alcorcón evita su primera derrota lejos de Santo Domingo y se mantiene en la zona alta de la tabla. 

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! MIRANDÉS 2-2 ALCORCÓN

 
90+4

¡¡QUÉ MANERA DE PERDER EL MIRANDÉS ESTOS TRES PUNTOS!! No logra despejar su zaga el córner del Alcorcón, balón colgado a la nada de los amarillos, se queda descolgadísimo Sergi González y Rui Costa recibe en posición legal para batir a Limones con calma en el añadido. 

90+4

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALCORCÓN!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RUI COSTA!!

 
90+3

Pita todo Anduva. El estadio del Mirandés se queja por el largo ataque del Alcorcón. Quiere que termine cuanto antes. Pero el asunto termina en córner... Ojo... 

90+2

¡AMARILLA PARA STOICHKOV! Amarilla obvia. Frenó el delantero del Alcorcón el ataque de Álvaro Rey

95

¡¡CINCO MINUTOS DE AÑADIDO!!

90

¡¡ARRIBA RUI COSTA!! Lo intentó también desde la frontal, pero el remate del portugués del Alcorcón se marcha alto. 

90

Era bueno el centro de Guridi, pero despejó la defensa del Alcorcón. La continuación de la acción terminó en zapatazo desde la frontal de Álvaro Rey. La bola se fue fuera. 

89

¡¡Córner para el Mirandés!! La pegó Sánchez, pero despejó un defensa. Perderá más tiempo si cabe el equipo de Iraola en esta acción. 

87

¡¡¡SE HA ROTO MARIO BARCO!!! En esta última jugada con Bernardo se ha producido (parece) un problema muscular en la parte posterior del muslo derecho. El asunto no tiene buena pinta. Sale del césped con ayuda. Juega con uno menos el Mirandés

87

¡¡AMARILLA PARA BERNARDO!! En una pugna con Mario Barco mientras trataba de irse a la banda derecha en un intento de contra. Falta para ganar tiempo en el Mirandés

86

Sabe defender (o al menos está sabiendo defender) el Mirandés en este tramo final de partido en el que el Alcorcón tampoco achucha demasiado. 

85

El partido agoniza entre imprecisiones. Y eso hace el partido peligroso. Ahora lo probó casi desde Burgos Álvaro Rey. Pelota mansa a las manos de Dani Jiménez, portero del Alcorcón

83

¡¡AMARILLA PARA POMARES!! La ve el lateral izquierdo del Alcorcón por una entrada a destiempo cuando trataba de rebañar un balón tras un ataque en el que se le fue en largo un control. Pelota para el Mirandés que tiene a Álvaro Rey también en el suelo por un manotazo involuntario del propio Pomares. 

82

Se le marcha la pelota a Sosa. Saque de banda para el Mirandés. La jugada es metáfora de la impotencia del Alcorcón, que llega bien a zona de tres cuartos de cancha... pero se le va el control y la acción termina en nada. Impotencia. 

81

¡¡PERDONA MARCOS ANDRÉ!! Buenísima jugada de casta y velocidad de Álvaro Rey, que cede a Barco, que se la da de primeras a Marcos André y el atacante del Mirandés la pega cayéndose y la manda muy alta. 

80

¡¡¡CAMBIO EN EL MIRANDÉS!!! Se marcha Malsa y entra Cerrajería. Es el último cambio en el equipo de Iraola. Trata de refrescar un mediocampo agotado en medio de esta batalla de agua, barro y poco fútbol que se está viendo en Anduva. 

79

Raro control del Alcorcón. Sí, la tiene. Pero no, no asedia. Ni crea demasiado peligro. Rudimentario sistema de ataque que por ahora no está haciendo sufrir a Limones

77

¡¡ROMERA!! ¡Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Caracoleó dentro del área el atacante del Alcorcón, la pegó con la zurda, pero la bola se fue cerca, a la derecha de la meta de Limones. Ocasión perdida. Respira el Mirandés

76

¡¡CAMBIO EN EL ALCORCÓN!! Es el último del equipo de Fran Fernández. Se marcha Ernesto y entra Rui Costa. Trata de oxigenar su ataque a falta de un cuarto de hora para que termine el partido. 

75

¡¡Bien Limones!! Balón desde la izquierda de Pomares que la puso con nieve, pero complicado estuvo atento el portero del Mirandés para atrapar bien la bola. Era complejo. 

74

¡¡¡AMARILLA PARA GURIDI!!! El protagonista de la anterior ocasión cazó a Dorca en el inicio de la contra del Alcorcón. Jugada de impotencia del futbolista del Mirandés. 

73

¡¡PARADÓN, PARADÓN, PARADÓN, PARADÓN!! ¡¡QUÉ PARADÓN DE DANI JIMÉNEZ!! Ha evitado el portero del Alcorcón el tercero del Mirandés después de un pase profundo de Marcos André que dejó solo a Guridi. Pero en el mano a mano, sacó una parada épica Dani para evitar el 3-1. 

73

¡¡FUERA DE JUEGO!! El recién ingresado Barco, del Mirandés, estaba adelantado cuando le metían el balón en profunidad en la banda derecha. 

72

¡¡Bien Álvaro Rey!! Se marchó por derecha, por velocidad de Paris Adot, pero su centro desde ese costado no llegó a tener rematador. Bola para el Alcorcón. Ahora lo intentó de nuevo Antonio Sánchez en un tiro desviado. 

A falta de 20 minutos para que termine este partido, sigue ganando el Mirandés. Este triunfo le permitiría salir de la zona de descenso y dormir en la zona media de la tabla.

70

¡¡CAMBIO EN EL MIRANDÉS!! Se marcha Matheus, delantero y autor del 2-0 (recordemos que además estaba tocado de la rodilla izquierda) y entra Barco. Es el segundo cambio del Mirandés. 

69

Sin peligro ese saque de falta. Peinó Harper, pero no llegó rematador al segundo palo. 

69

¡¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL ALCORCÓN!!! La va a poner desde la izquierda el equipo madrileño.

67

La lluvia permanece y Anduva empieza a ser un cúmulo de tepes levantados. Colección de despropósitos en el césped (bastante está aguantando) que afea el ritmo de este Mirandés - Alcorcón. Imposible hacer circular la bola sin que brinque constantemente. 

66

Oficial: se inauguran los minutos del dominio del Mirandés. O mejor dicho, de la ausencia de dominio de Alcorcón. Uno y otro se dedican a atacar. Mandan las delanteras y se ausencian las medulares. 

65

Evita el peligro la defensa del Mirandés. Buena jugada desde el costado zurdo de Sosa y su centro lo despejó Guridi. Tocó la bola en un atacante amarillo y la pelota, a saque de puerta. 

64

Se sacó el córner sin consecuencias. Aunque el córner sea consecuencia del leve dominio que ahora ejerce el Mirandés, que parece estar teniendo más balón desde que Boateng, en el Alcorcón, le dejó su hueco a Harper, un delantero. 

63

¡¡GURIDI!! ¡Córner para el Mirandés! Error en la defensas del Alcorcón que deja que entre el delantero del Mirandés sólo. Su intento de pase atrás terminó despejado por la zaga amarilla a saque de esquina. 

Como se ve la pelota es del Alcorcón, que está controlando mucho más el partido en esta segunda mitad. 

Posesión
45.1%54.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 60%39%
  • 52%47%
  • 53%46%
  • 69%31%
  • 56%43%
  • 36%63%
  • 43%56%
  • 53%46%
  • 47%52%
  • 25%74%
  • 16%83%
  • 28%71%
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
11
faltas cometidas
12
3
balones perdidos
128
131
balones recuperados
46
46
fuera de juego
1
3
penalties
1
1
intervenciones del portero
0
1
61

¡¡AMARILLA PARA DORCA!! El centrocampista del Alcorcón la ha visto por una falta sobre Malsa. Era justa. Respira un poco el Mirandés

 
60

¡¡POMARES, POMARES, POMARES, POMAREEEEEEES... NO LLEGA ROMERA!! Qué buena jugada del lateral zurdo del Alcorcón, que se coló hasta línea de fondo y cuándo sólo tenía que dar el pase de la muerte, falló y se la regaló a Sergio para el despeje del Mirandés. Avisa el Alcorcón. 

59

¡¡¡OTRO CAMBIO DEL ALCORCÓN!! Es el segundo. Y éste es ofensivo, muy ofensivo. Se marcha Boateng y entra Harper. Delantero por mediocentro. Busca el empate el entrenador del Alcorcón.

58

¡Buen centro desde la derecha de Álvaro Rey! La puso en un intento de crear peligro que comenzó con Marcos André oxigenando el juego con un taconazo de clase. Curioso que achuche ahora el Mirandés al Alcorcón con uno menos. 

57

¡¡NO PUEDE CAMINAR MATHEUS!! Se marcha del césped cojeando para que lo atiendan ahora fuera del terreno de juego. Tiene mala pinta... pero nunca se sabe. El Mirandés, ahora juega con uno menos. 

56

¡¡ESTÁ TOCADO MATHEUS!! El delantero del Mirandés se queja de un golpe en una pugna con Bernardo. Parece que le molesta la rodilla izquierda. Veremos si puede continuar. Le atienden sobre el césped. 

55

¡¡¡CAMBIO EN EL MIRANDÉS!!! Se Marcha Álvro Peña y entra al terreno de juego Guirdi. Cambio defensivo en los locales. Iraola intuye que se le va el partido y blinda a los locales. 

53

Despeja el Mirandés el córner. Sin peligro para la meta local. 

52

Apenas llega el balón al lateral del ataque del Mirandés, el Alcorcón la mete dentro. Trata de buscar juego directo ahí en esa zona. Lo intentó ahora Paris Adot. La bola, a córner para el Alcorcón.

51

Le mete paciencia el Alcorcón al partido. Largas posesiones, algo que no es sencillo en medio de este campo lleno de agua. Y sí, si lo preguntáis: sigue lloviendo en Anduva

50

Sobra la brega. Pelea y pugna ahora en el centro del campo de ambos equipos que tratan de controlar la pelota. Un asunto en el que por ahora brilla más el Alcorcón. Más criterio en el Alcor. Le ha venido mejor el descanso que al Mirandés

49

¡¡STOICHKOOOOOOOOOOOOOOOV!! ¡¡RECHAZA SERGIO!! Buena combinación desde la izquierda del Alcorcón, en una triangulación rápida que termina con un buen remate en la frontal del atacante de los madrileños. Rechazó el defensa del Mirandés. 

48

¡Era buena la pelota de Marcos André! El rechace se quedó frenado en la frontal por el agua y lo intentó de nuevo Sánchez. Forzó un saque de banda que termina en las manos de Dani Jiménez. 

46

Primeros minutos y la bola ya es del Alcorcón. La trata de tener con algo más de tiento el equipo amarillo, que quiere llevar la iniciativa para buscar el empate en esta segunda mitad. 

¡¡¡COOOOOOOOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

 

Salen ya los dos equipos y empiezan a calentar antes de la segunda parte. Sigue lloviendo en Anduva, pero no es el aguacero de antes. Veremos si amaina un poco el tormentón que ha castigado este Mirandés-Alcorcón

Lo atípico se ha hecho carne (agua más bien) sobre un césped encharcado de Anduva que ha visto de todo. Y casi todo anómalo. Lo primero, la lluvia. Aguacero tremendo que ha condicionado un fútbol pastoso. También ha ayudado el tonto penalti de Boateng (Alcorcón) por manos en el minuto 1. Ya perdían los visitantes cuando había más segundos que juego.

Asunto que se ha convertido en perspectiva tenebrosa para los madrileños cuando un pelotazo de Limones ha acabado en gol de Matheus. Otro error en la zaga madrileña ha puesto en bandeja un 2-0 para el Mirandés que ha obligado a Fran Fernández a hacer un cambio (Sosa por Laure) sanador. Un penalti por manos de Kijera ha permitido a Stoichkov recortar distancias con un botín mayor del que merecían los amarillos. Todo anómalo en un partido atípico. 

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

45+3

¡¡¡AMARILLA PARA ÁLVARO REY!!! Le ha dado una patadita en el sueño a Pomares en una pugna y el centrocampista del Mirandés que ve la segunda cartulina para los locales. 

45+2

Cualquier imagen en plano corto muestra que lo de Anduva es una Naumaquia, una verdadera batalla naval. Qué difícil es este Mirandés-Alcorcón. 

45

¡¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!! Parece mucho tiempo, pero en el primer penalti, el del primer minuto de juego, se perdió en el chequeo del VAR, así que bien el añadido que ha señalado el árbitro. 

45

¡¡¡FUERA DE JUEGO!!! Sosa cayó en posición antireglamentaria. Bola para el Mirandés. 

45

¡¡Y SIGUE LLOVIENDO!! El césped empieza a estar bastante tocado por tanta agua. No son las mejores condiciones... 

44

¡¡ESTÁ TOCADO BERNARDO!! Se queja del talón de Aquiles de la pierna izquierda. El defensa del Alcorcón está ahora en el centro del campo quejándose. Veremos si puede seguir o si fuerza a Fran Fernández a hacer el segundo cambio de los amarillos. 

43

¡Bien Limones! Blocó bien abajo el portero del Mirandés el centro de Sosa. Ahora parece que el Alcorcón está más entero. El gol de Stoichkov y la entrada de Sosa parece estar animando (bastante) a los amarillos. 

42

¡¡¡AMARILLA!! Se la ha sacado el árbitro a Limones por perder tiempo. Y no parecía. Por mucho que estemos en una situación en la que al Mirandés le interesase perder tiempo... no es que haya sido llamativo, sinceramente... 

41

Trataba de marcharse ahora Matheus, pero no lo logró. Protegió bien Bernardo. Pedía falta el delantero del Mirandés, pero no hubo. Bien el defensa del Alcorcón

40

Se sacó el córner, que terminó en otro córner, que terminó en nada. Pelota para el Alcorcón que ya la mueve en la defensa. 

39

¡¡CÓRNER A FAVOR DEL MIRANDÉS!! Último minutos y los locales que no cejan en su empeño de hacer el tercero que estaban mereciendo. Pero esto es fútbol. El Alcorcón, que no había hecho ni un remate a puerta... recorta en el marcador de penalti. 

37

¡¡SE ENFADA LIMONES!! La lanzó fuerte, al medio y raso Stoichkov. Si no se hubiera movido, la hubiera parado. Pero ha entrado. Tercer gol del delantero del Alcorcón de penalti, cuarto de la temporada. 

37

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOL DEL ALCORCÓN!! ¡GOL, GOL, GOL GOL DE STOICHKOV!

 
35

¡¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL ALCORCÓN!!!! Ha encontrado petróleo el equipo amarillo. Mano de Kijera dentro del área tras jugada de Ernesto, que se metió dentro, trató de ponerla al punto de penalti y la bola tocó en el mano del zaguero del Mirandés. 

34

¡¡OOOOOOOOOOOOOTRO ACERCAMIENTO DEL MIRANDÉS!! Centro desde la izquierda que despeja mal Pomares y Sánchez, desde muy lejos, le mete un zurdazo que termina lejos de la meta del Alcorcón. Se huele el tercero...

32

¡¡¡AL PALO EL MIRANDÉS!!! Intento lejanísimo de vaselina de Matheus, Dani Jiménez que coge la pelota, pero con la inercia yéndose hacia su meta con ella, el portero suelta el balón para no meterse con la bola en el arco y el cuero toca el palo derecho cuando lo dejó caer. ¡Qué sainete la defensa del Alcorcón!

31

¡¡¡CAMBIO EN EL ALCORCÓN!!! Fran Fernández reconfigura sus piezas. Sale Laure y entra Sosa. Mete dinamita por banda el técnico de los madrileños al que el partido ha reventado su planteamiento inicial. 

30

Sigue la lluvia, que cala en el ánimo del Alcorcón. Impotencia de un equipo que ha visto como está perdiendo con una acción de infortunio (por llamar de alguna forma el penalti de Boateng) y otra de un grave error en defensa. Y si regalas mucho... El Mirandés lo aprovecha. 

28

Pone Fran Fernández a varios jugadores a calentar. El técnico del Alcorcón, que está sufriendo la primera derrota de visitante del curso, medita seguramente hacer algún cambio para revolucionar un partido que por ahora pinta mal. Fatal. 

26

¡¡VAYA FALLO EN LA DEFENSA DEL ALCORCÓN!! Despejó Limones, el portero del Mirandés en un intento de acercamiento del Alcorcón, la defensa entera se dejó comer el espacio y Matheus protegió bien la pelota tras el bote, dejó que la pelota entre en el área, y sólo ante Dani Jiménez, lo fusila y marca le segundo del Mirandés. 

26

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MIRANDÉS!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE MATHEUS!!

 
25

¡¡OOOOOOOOOOOOTRA QUE PERDONA MARCOS ANDRÉ!! Y esta era clarísima. Internada desde la derecha, centro al segundo palo, falla Laure, y solo ante la portería de Dani Jiménez, falla el delantero de los locales. 

23

¡¡ARRIBA MARCOS ANDRÉ!! Buen lanzamiento desde el vértice del área grande, parte izquiereda del ataque local y la boal se fue arriba. 

22

¡Buen pase interior de Álvaro Peña! Pero nadie leyó las intenciones del mediocampista del Mirandés. La pelota terminó en el área del Alcorcón sin jugadores locales buscando ese pase al espacio. 

21

Con el césped tan mojado (y en zonas encharcado) los defensas no se están complicando en absoluto. Apenas respiran peligro, despejan. La mandan a cualquier parte. Pelotazo aquí. Pelotazo allá. 

20

La pelota sigue sin fluir. Visto el inicio trepidante con ese penalti en el primer minuto este Mirandés - Alcorcón prometía. Pues no. La cosa está siendo aburrida. Y a veces un poco de fútbol paleolítico. Balón arriba, brega... y poco más. 

18

¡¡Problemas para el árbitro!! Mejor dicho, para las pilas de su comunicador, que no termina de funcionar. López Toca ha visto como el cuarto árbitro ha tenido que cambiarle el aparatito para la comunicación con sus asistentes y, ojo, con el VAR. 

16

¡¡No llegó Ernesto!! El habitualmente extremo derecho del Alcorcón hoy está jugando por la izquierda. Peinó Romera para que tratara de apurar línea de fondo, pero su pase era demasiado potente. Bola para saque de puerta del Mirandés

15

Con la lluvia condicionando el césped, el juego es sincompado. Le cuesta mantener la posesión a los dos equipos y la posesión es asunto por ahora alterno. Ahora es mía. Luego tuya. Y al final... el balón no es de nadie 

13

Se acerca algo el Alcorcón al área de Limones. Ahora de forma ruda. Con balones largo. Juego directo como mecanismo para sacudirse el control del Mirandés

11

¡Fuera! Llegó a tocar Sergio de cabeza, pero el remate del central del Mirandés se marchó alto. Saque de puerta para el Alcorcón

10

Vuelve a llover. Esto va a ser intermitente (parece) durante todo el partido. El Alcorcón, pese al tiempo, trata de tirar el balón al piso. Jugarla. Pero no lo está haciendo con efectividad. Son más eficaces los ataques del Mirandés. Ahora los de Iraola tienen córner. 

9

¡Falta de Álvaro Rey! Se colgó en su pugna con Pomares. La bola, dice el árbitro, es para el Alcorcón

7

Trata de tener la bola el Alcorcón pero le cuesta. Defiende muy bien un Mirandés que se siente cómodo con su rol de equipo pertrechado. Y más después del 1-0 de Álvaro Rey por ese penalti de Boateng en el primer minuto. Penalti que era, por cierto. 

6

¡Sánchez! Bien ahora el interior izquierdo del Mirandés, que la pegó de primeras y atajó Dani Jiménez. Sin problemas para el Alcorcón

5

No hemos tenido tiempo de comentarlo, pero ambos equipos visten con su indumentaria habitual. El Mirandés, de camiseta y pantalón rojo y medias negras. El Alcorcón, todo de amarillo.  

4

¡¡Y HA PARADO DE LLOVER!! Pues ha sido apenas 10 minutos de aguacero, pero ha dejado el campo rápido y en algunas zonas con algo de exceso de agua. Con charcos, vamos. A ver si se adaptan Mirandés y Alcorcón a las condiciones complicadas que tiene hoy el verde. 

3

¡¡QUÉ BIEN LO HA LANZADO ÁLVARO REY!! Fuerte, con potencia y a la izquierda de un Dani Jiménez que ha intuido la intención del disparo, pero no ha podido llegar. ¡¡VAYA MANERA DE EMPEZAR EL PARTIDO!! Se adelanta el Mirandés ante el Alcorcón. 

3

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MIRANDÉS!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ÁLVARO REY!!

 
1

¡¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL MIRANDÉS!!!! La ha tocado con la mano dentro del Área Boateng. Lo va a lanzar Álvaro Rey. 

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

 

¡¡SALEN YA LOS DOS EQUIPOS!! Y se intuye que salen Mirandés y Alcorcón, vaya, porque la cortina de agua que arrecia sobre el césped de Anduva es espectacular. Veremos si afecta o no al estadio del césped. Por ahora (repetimos, por ahora) tiene buena pinta. 

¡¡MADRE LA QUE ESTÁ CAYENDO EN ANDUVA!! Vuelven las lluvias fuertes. Y el viento. Y el frío. Imagen casi nórdica la que podemos ver de un estadio que está sufriendo las inclemencias del fin de semana irregular que azota la Península. 

Y ésta es la alineación con la que va a jugar hoy el Mirandés frente a los amarillos. 

¡¡RECORDAMOS LAS ALINEACIONES!! Con ésta sale hoy el Alcorcón en Anduva.

¡¡AL VESTUARIO!! Se marchan Mirandés y Alcorcón ya a recibir las últimas instrucciones. Menos de 10 minutos para que comience este partido que inaugura la jornada 7 en LaLiga Smartbank. 

El Alcorcón, por el contrario, llega en un buen momento de forma tras ganarle al Cádiz e incluso sueña con igualar los 13 puntos que ahora tiene el Zaragoza en la tercera plaza. Eso sí, los maños están con un partido menos. 

Así llegan ambos equipos al partido. El Mirandés sólo ha sumado cinco puntos en estas primeras siete jornadas del campeonato. Un bagaje por ahora pobre, pero que no insuficiente para un equipo que sabe que tendrá que luchar por la permanencia hasta final de temporada

¡PARÓ DE LLOVER EN ANDUVA! Pues si antes hubo un diluvio sobre el estadio del Mirandés, ahora no hay nada apenas ni una brizna de lluvia sobre el estadio donde se va a disputar este encuentro. Buena noticia. Así calienta el Alcorcón

Llega este partido marcado por la polémica. Al menos la hubo (a raudales) en el encuentro del Alcorcón contra el Cádiz, que dejó muy molestos a los andaluces No está siendo fácil su implantación esta temporada en Segunda División y eso se deja notar en estas primeras jornada.s 

¡¡YA TENEMOS ALINEACIÓN DEL ALCORCÓN!! La novedad es la presencia de Laure, que apunta a que podría jugar de central. Éste es el once (4-2-3-1) con el que sale hoy Fran Fernández: Dani Jiménez; Paris, Laure, Bernardo, Pomares; Boateng; Dorca; Ernesto, Stoichkov, David Fernández; Romera.

¡¡¡LA QUE ESTÁ CAYENDO EN MIRANDA!!! A la espra de que el Alcorcón haga oficial la alineación con la que va a jugar el equipo alfarero, los madrileños dan información meteorológica. Y está cayendo una tremenda sobre Anduva. Mucha lluvia en el partido.

¡¡¡YA TENEMOS ALINEACIÓN DEL MIRANDÉS!!! Limones retorna a la portería y en la delantera jugarán Matheus y Marcos André. Así saldrá Iraola frente al Alcorcón (4-4-2): Limones; Carlos Julio, Cristian, Sergio, Kijera; Álvaro Rey, Peña, Malsa, Sánchez; Matheus, Marcos André.

¡¡YA ESTÁN MIRANDÉS Y ALCORCÓN EN ANDUVA!! Tiempo de reencuentros, de saludos, de buen rollo. Deportividad antes de un partido que, conociendo a ambos equipos, será competido. Seguro. Segurísimo...

Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Mirandés – Alcorcón, partido de la jornada 7 de LaLiga Smartbank que se va a jugar hoy, 20 de septiembre, a las 21:00 en Miranda de Ebro, en el Estadio Municipal de Anduva. 
 

Mirandés

El sufrimiento de una goleada se suele resarcir, dice el tópico que pulula por los vestuarios, jugando cuanto antes el siguiente partido. Bingo. El Mirandés afronta hoy, apenas tres días después del 4-0 del Racing de Santander, la oportunidad de limpiar la imagen frente a otro recién ascendido. Aquel batacazo dolió por el qué. También por el cómo. Fallos tontos que hoy Iraola podría tratar de solventar con cambios en el once y blindaje en la medular para mejorar los apoyos, asignatura pendiente de un equipo al que la visita a Cantabria ha dejado con las dudas revoloteando el cielo de Miranda de Ebro. 
 

As a seguir: Limones. El guardameta apunta a ser una de las grandes novedades entre las rotaciones que hará Iraola. En Miranda esperan que sus actuaciones esta noche sirvan de puntal en el que atar la fe de un buen resultado

Alcorcón

Era el Alcorcón hasta ahora algo así como el Yin sin el Yan de la Segunda División. Eso de jugar como uno de los mejores visitantes de la categoría (sólo le iguala el Almería en lo de reventar casas ajenas) no tenía reflejo en su domicilio, donde se dejaba usurpar por los contrarios. Hasta el pasado martes, cuando los de Fran Fernández pasaron por encima de un Cádiz que llegaba líder. El 3-0 con el que se tumbó a los (otros) amarillos quieren en Santo Domingo que sea inicio de una permuta en los resultados. Que por fin el Yin del Alcorcón encuentre su Yan. 
 

As a seguir. Paris Adot. Un total de 85 partidos luciendo la camiseta del Mirandés son argumento más que suficiente para entender que este defensa navarro de 29 será, sin duda, uno de los protagonistas del partido. Héreo del ascenso en el hoy rival amarillo, Anduva le recibirá con ovación y el responderá con guerra. Al menos durante 90 minutos. Forma parte de un ADN luchador con el que honra su trabajo. Ahora con el Alcorcón. Antes, con el Mirandés.