NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 3-CÁDIZ 0

Iván Alejo: "No valoraré al árbitro para evitar una multa"

El jugador del Cádiz terminó enfadado el duelo ante el Alcorcón. En zona mixta no quiso entrar a valorar al árbitro porque le puede "caer una multa".

Actualizado a
Iván Alejo, ante el Girona.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El extremo cadista Iván Alejo pasó por zona mixta tras caer por 3-0 en Santo Domingo ante el Alcorcón. El vallisoletano, que no dudó a la hora de asegurar que su vuelta a este estadio fue “un poco extraña”, estalló contra la actuación de Sagués Oscoz. “En el minuto 44 el árbitro valoró que esa acción fue penalti y en la segunda parte nos encontramos con la expulsión y todo se puso en contra. Toca pensar en el sábado, que tenemos un partido importante en casa”, manifestó.

La afición local le increpó. “Me da rabia porque le tengo mucho cariño a la afición del Alcorcón. Le he dado muchísimo a este club. El fútbol es así y hoy me han dado esa bienvenida. Yo soy del Cádiz y si tengo que matar por el Cádiz lo voy a hacer”.

Momento para la autocrítica. “No ha sido nuestro mejor partido. Hay que ser autocríticos. El árbitro quizá se ha complicado. A mí con el 1-0 me hacen una falta que pudo haber sido la segunda amarilla para ellos y no la sacan. Entiendo que ser árbitro es complicado y no voy a entrar a valorarlo porque me puede caer una multa y queda mucha liga”.

Le queda poco para estar a su mejor nivel. “Tuve una pretemporada complicada porque el Getafe me tuvo apartado y no hice pretemporada. Entrené por mi cuenta, pero no es lo mismo. Me voy encontrando bien y estoy volviendo a ser el Iván Alejo que fui, pero todavía me queda mucho”.