NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - ALCORCÓN

El Mirandés quiere lavar su imagen

Los rojillos tratarán de doblegar al mejor visitante liguero junto con el Almería. Los alfareros dieron la campanada ante el Cádiz

Actualizado a
El Mirandés quiere lavar su imagen
ALFONSO GARCÍADIARIO AS
Ampliar

Dicen que no hay mejor manera de resarcirse de una dura derrota como la de Santander que jugando un nuevo encuentro pocas horas después para tratar de mejorar la imagen. El Mirandés buscará la victoria ante el Alcorcón en un partido en el que Iraola realizará varios cambios en su once. Unos obligados y otros para dar con la tecla y evitar los errores en la salida que tanto están lastrando al equipo.

El técnico guipuzcoano incluso sopesa la posibilidad de cambiar el sistema para reforzar el centro del campo y jugar con dos puntas. Las ayudas se han convertido en un objetivo primordial con el fin de evitar pérdidas absurdas de balón.

Matheus y Marcos André podrían ser de la partida en el ataque. Parece más que evidente el regreso de Limones a la portería, mientras que Carlos Julio suplirá la ausencia de González en el lateral derecho. Será un encuentro especial para el lateral alfarero Paris Adot que regresa a la que fue su casa durante las dos últimas temporadas. Muchos seguidores rojillos echan de menos su entrega y pundonor sobre el césped. Fue clave en la consecución del ascenso a Segunda. El jugador navarro recibirá el calor de la afición mirandesa que, a buen seguro, le brindará un merecido aplauso cuando salte al campo.

Después de la machada de ganar al Cádiz, toca seguir trabajando y sumando fuera de casa para el Alcorcón. Algo que en campos como Soria se ha conseguido. Es junto con el Almería el mejor de la categoría a domicilio.

El conjunto amarillo ha conseguido sumar la primera victoria en Santo Domingo. Y lo ha hecho frente al líder. Toda una gesta ante un rival que iba como un rayo. Algo nada sencillo teniendo en cuenta que lo ha hecho con rotaciones. Los alfareros han roto la barrera para sumar en casa y ahora, en una semana con tres partidos, esperan sumar no solo por los puntos sino también por el estado anímico y la confianza. Algo que en Santo Domingo venía faltando. En Miranda el equipo de Fran Fernández tiene una reválida para seguir en zona de playoff. Tras las sanciones, la única baja es Fran Sandaza por motivos musculares.