Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

RAYO VALLECANO

El Rayo pierde al menos un mes a Milic por un esguince de tobillo

El central estará de baja entre cuatro y seis semanas, después de lesionarse en el partido contra el Málaga. Se une a Abdoulaye y Álvaro, también en la enfermería.

Milic, durante el reciente Málaga-Rayo Vallecano
LALIGA

El Rayo Vallecano ha anunciado este viernes que su central Antonio Milic sufre un esguince en el tobillo derecho. El cuerpo médico del club franjirrojo estima que el tiempo de baja oscilará entre las cuatro y las seis semanas, siempre pendiente de evolución.

Milic se lesionó durante el partido contra el Málaga, tras recibir un pisotón fortuito. El zaguero tuvo que salir en camilla del campo y saltaron todas las alarmas. Un golpe de mala fortuna para el internacional croata que se estrenaba en el once vallecano.

El central debutó con la Franja en el encuentro frente al Racing, después de que el canterano Martín Pascual fuese expulsado y se ganó la titularidad en La Rosaleda. Tras su lesión, Catena le relevó en el eje de la zaga junto a Saveljich.

Milic se une en la enfermería a Abdoulaye, que sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha, y a Álvaro García, quien arrastra unas molestias musculares. La 'maldición de los centrales' continúa ya que Velázquez se rompió el cruzado y sigue con su recuperación.