NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - ALCORCÓN

Mirandés - Alcorcón: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Mirandés vs Alcorcón de hoy, partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Mirandés - Alcorcón: horario, TV y cómo ver online el partido en directo
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Alcorcón quiere volver a la senda de la victoria fuera de casa tras el empate conseguido hace dos jornadas en su visita al Toralín. Los madrileños son uno de los equipos más fiables de la categoría e intentarán seguir siéndolo en su partido ante el Mirandés en Anduva. Un partido siempre complicado a pesar de la difícil situación que atraviesan los de Miranda de Ebro, que actualmente ocupan puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Mirandés - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Mirandés - Alcorcón de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se jugará hoy, viernes 20 de septiembre de 2019 a partir de las 21:00 en Anduva. El Mirandés fue goleado por el Racing de Santander en el duelo de recién ascendidos y quiere dar otra imagen ante su afición.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mirandés - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Mirandés - Alcorcón de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión en abierto a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Alcorcón llega con la moral tras las nubes tras golear a un (hasta entonces) inbatido Cádiz. Los alfareros están en puestos de promoción de ascenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Mirandés - Alcorcón de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Mirandés y Alcorcón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.