NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - LEGANÉS

Valencia - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia - Leganés, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valencia - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver online
Richard HeathcoteGetty Images

Sigue el Valencia - Leganés en vivo y en directo online, partido de LaLiga Santander.

La tempestad parece amainar en Valencia. Tras la destitución de Marcelino, la llegada de Celades y el plante de los jugadores tanto en zona mixta tras el partido de Liga como en la previa de la Champions, la afición necesitaba urgentemente un triunfo para recuperar la ilusión. Llegó, y dónde llegó. El equipo ché brilló en Stamford Bridge y se llevó los tres puntos gracias a un gol de Rodrigo Moreno. Ante el Leganés, todo puede volver a la normalidad. Al menos, la situación clasificatoria de los de Pellegrino invita a ello. Son colistas con cero puntos en sus cuatro primeros duelos, aunque no descartan empezar su remontada en el césped de Mestalla.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Leganés de LaLiga Santander?

El Valencia - Leganés de la jornada 5 de LaLiga Santander se jugará el domingo 22 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00 en Mestalla. El Valencia sufrió una dolorosa derrota ante el Barcelona en el Camp Nou (5-2).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia - Leganés de LaLiga Santander?

El Valencia - Leganés de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Leganés siguió de capa caída con su derrota 0-3 ante el Villarreal.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia - Leganés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Valencia es 13º con cuatro puntos y suma cuatro más que su rival, el Leganés, que cierra la tabla sin todavía haberse estrenado. Consulta la clasificación completa.