NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL SOCIEDAD

Espanyol - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Espanyol - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver
JOSEP LAGOAFP

Sigue el Espanyol - Real Sociedad en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El Espanyol sigue estancado en este inicio de temporada. La marcha de Borja Iglesias y el desgaste por las previas de la Europa League ha hecho mella en el equipo de Gallego, que tampoco pasó del empate ante el Ferencvaros. La Real, poco a poco, comienza a carburar. Con Odegaard como comandante en la medular y Oyarzabal pletórico, se sumó un triunfo brillante ante el Atlético, lo que valió para estar en los puestos altos de la clasificación.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Espanyol - Real Sociedad de la jornada 5 de LaLiga Santander se jugará el domingo 22 de septiembre de 2019 a partir de las 14:00 en el RCDE Stadium. El Espanyol salió del bache con una gran victoria como visitante en Ipurúa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Espanyol - Real Sociedad de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La Real jugó el mejor partido de la temporada ante el Atlético de Madrid (2-0).

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Espanyol se salva del descenso por un solo punto, al sumar cuatro en el casillero. La Real es séptima con siete, igualada con Granada y Barcelona. Consulta la clasificación completa.