NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - EIBAR

Levante - Eibar : horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Eibar, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Eibar : horario, TV y cómo y dónde ver online

Sigue en directo online el Levante - Eibar: LaLiga Santander

Al Eibar no le queda otra que mejorar. Tras cuatro jornadas está en puestos de descenso y solo el pleno de derrotas del Leganés le ayuda a no ser el colista de la clasificación. En el otro lado, el Levante puede presumir de firmar un arranque sobresaliente. En el Bernabéu dieron una buena muestra de ello. La primera parte brillante del Real Madrid (3-0) parecía anular por completo a los de Paco López de cara a la segunda mitad, pero sacaron orgullo, invadieron la medular e hicieron que los blancos pidiesen la hora. Visto lo visto, Mendilibar debe exprimir a los suyos para empezar a remontar la situación en la quinta cita del campeonato.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Eibar de LaLiga Santander?

El Levante - Eibar de la jornada 5 de LaLiga Santander se jugará el sábado 21 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Ciutat de Valencia. El Levante dio una gran imagen en el Santiago Bernabéu y cerca estuvo de sacar algún punto de la visita (3-2).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Eibar de LaLiga Santander?

El Levante - Eibar de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Eibar cayó 1-2 en su duelo contra el Espanyol en Ipurua.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Eibar está en puestos de descenso con un punto. El Levante roza los puestos europeos, con seis en su casillero. Consulta la clasificación completa.