Roban a Dolberg en el vestuario un reloj valorado en 70.000€
El jugador danés pidió al Niza no jugar el partido del sábado ante el Dijon, pero el club no va a hacer nada por buscar al culpable de la desaparición del reloj.
Apenas lleva una semana y media en Niza y las malas noticias no han tardado en llegar para Kasper Dolberg. El ex del Ajax, que debutó la semana pasada con les Aiglons de forma discreta en la derrota en el campo del Montpellier, ha visto como su reloj, tasado en 70.000€, desaparecía tras un entrenamiento en la ciudad deportiva del OGC Niza.
Dolberg ha pedido no jugar el partido de mañana ante el Dijon si no se encuentra al culpable de la desaparición del reloj, pero Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, ya le ha comunicado que no van a hacer nada por recuperar éste. De hecho, Patrick Vieira tiene pensado alinearlo de titular en el que sería el segundo encuentro del danés en la Ligue 1.
Dolberg, fichaje más caro de la historia del Niza, no ha comenzado en el fútbol galo de la mejor manera posible. El debut del delantero ante el Montpellier fue intermitente y el incidente del reloj en el vestuario puede dinamitar la relación con sus nuevos compañeros. Aún así, en el club confían en que pueda recuperar el nivel que mostró hace dos temporadas en el Ajax.