NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1-TRABZONSPOR 0

1x1 del Getafe: Ángel ilumina el retorno azulón a Europa

Marcó un gran gol y fabricó otras cuatro ocasiones claras. Kenedy gustó mucho en su debut. Chichizola fue el portero y no le tiraron.

Actualizado a
Faycal Fajr.
Enrique de la FuenteGTRES

Chichizola: Ni un solo tiro a puerta recibió en su debut. En los centros tuvo problemas por abajo y ninguno por arriba. Bien con los pies. Poco exigido.

Nyom: Estuvo mejor en ataque que en LaLiga, pero defensivamente sufrió con Nuakaeme en el segundo tiempo.

Djené: Bordalás no le da descanso. Es el jefe y en Europa también mostró sus galones. Ganó duelos, se colocó perfectamente y en general hizo un partido sin fallos.

Bruno: Regresó al equipo con el brazalete y no deslució. Bien en el juego aéreo, mandón con sus compañeros y sin complicarse. Buen partido.

Raúl Carnero: Mejor hacia adelante que hacia atrás. Una gran pierna izquierda capaz de dar un centro de gol y poner otros magníficos.

Portillo: Notable segundo tiempo cuando los turcos empezaron a dejar espacios y se pudo mover entre líneas. Claramente de menos a más.

Fajr: Tremendo carácter que le hace tener mucha jerarquía pese a su intermitencia. El balón parado es para él. Mejor como medio centro.

Timor: Bien posicionado y con participación en el juego. Seguro en el pase corto y no tanto en el largo. Bien por arriba. Perdió un balón al final que pudo ser letal.

Kenedy: Gustó mucho en su debut porque tiene muchas de las cosas que se echan en falta. Desborde, desparpajo y calidad en su izquierda. Acabó cansado y sustituido.

Ángel: El mejor delantero azulón desde que empezó la competición. Por fin titular y lo celebró marcando un gran gol de cabeza y teniendo casi todas las ocasiones del equipo.

Enric Gallego: Muy poca aportación. No tuvo ninguna ocasión y no metió miedo con su envergadura. Mejoró en el segundo tiempo antes de ser sustituido.

Mata: Salió con ganas y rozó el segundo que salvó el portero turco. En su línea de incordio permanente.

Cucurella: Sustituyó a Kenedy y tuvo pocas acciones para brillar.

Arambarri: Salió con el tiempo cumplido.