QARABAG-SEVILLA

Monchi busca la 6ª "con más y ilusión y hambre que nunca"

El director deportivo del Sevilla recuerda desde Bakú su primer partido europeo en el cargo, hace más de 15 años ya.

El director deportivo del Sevilla Ramón Rodríguez Verdejo Monchi recordó desde Bakú, antes de jugar con el Qarabag, su primer duelo europeo en el cargo.
M. AG.

Monchi cambió el traje por el chándal que ha llevado en estos dos días de largo viaje en Bakú para su estreno continental. Mimetizado con el resto de la plantilla de Julen Lopetegui, en constante contacto con cuerpo técnico y jugadores, el director deportivo del Sevilla se encuentra "con más ilusión y hambre que nunca" antes de comenzar una nueva aventura europea, ante el Qarabag azerí. Una aventura en busca de la que sería la sexta Europa League nervionense, todas ellas con el gaditano en el cargo de máximo responsable futbolístico.

Así de claro lo dejó Monchi en las redes sociales al recordar el que fue el primero de sus partidos europeos como director deportivo del Sevilla, hace más de 15 años ya, contra el Nacional de Funchal portugués en la 2004-05. Tuvo que esperar el equipo sevillista una temporada más para empezar a coleccionar trofeos continentales, pero desde entonces ha habido una lluvia de ellos.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
2F91 Dudelange 0 0 0 0
3FK Qarabag 0 0 0 0
4Sevilla 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
FK Qarabag - Sevilla J-19/09 18:55
Sevilla - APOEL J-03/10 21:00
Sevilla - F91 Dudelange J-24/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de septiembre de 2019

Considerado el 'Messi' de los directores deportivos mundiales, Monchi es muy conocido hasta en estos confines de Euroasia. En el estadio Tofiq Bahramov de Bakú se le pudo ver fotografiándose con algún periodista azerí que no quería perderse la instantánea con el hombre que lideró el 'milagro' del Sevilla y que ha vuelto para seguir alimentándolo.