NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG - SEVILLA

Lopetegui y el Madrid: "Montar dos caballos a la vez es imposible"

El técnico vasco sólo piensa en el partido ante el Qarabag y no desvela si hará muchas rotaciones contra el equipo de Azerbaiyán

SevillaActualizado a
Lopetegui y Castro.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

En una conferencia de Prensa algo cómica, el entrenador del Sevilla valoró la previa del encuentro que este jueves disputa en Bakú contra el Qarabag, primera jornada del grupo A de la Europa League. "Arranca el primer partido de una aventura que nos ilusiona porque el Sevilla forma parte de esta competición y la competición forma parte de la historia del Sevilla. Pensamos sólo en ganar este primer partido y superar al rival".

Rotaciones. "Vamos a tratar de sacar el mejor equipo posible para intentar ganar al Qarabag. Tenemos una plantilla amplia y trataremos de usarla lo mejor posible. Todos son válidos. Antes del partido diremos la alineación. Es posible que juegue gente que no haya participado, todos tienen opciones para tratar de ayudarnos al objetivo".

No ganaron ni Atlético ni Athletic. "Por supuesto que sé los equipos que han pasado por aquí y las dificultades que han tenido ante un buen equipo, que ha dificultado mucho a sus rivales tanto en Champions como en Europa League".

¿Se conforma con el empate? "Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Con el máximo respeto al rival y sabiendo de la dificultad del Qarabag".

Real Madrid. "Para nosotros sólo hay un partido y es éste. Montar dos caballos a la vez es imposible, el único caballo que tenemos es éste, pensamos solamente en el Qarabag".

Escudero: "Tienen gente rápida por las bandas".

El capitán Sergio Escudero fue el jugador encargado de atender a la Prensa en el estadio Tofiq Stadium de Bakú. "Lo primero que tenemos que hacer es sacar los tres puntos para empezar con buen pie en esta competición. Ellos están muy bien trabajados defensivamente y tienen gente rápida por las bandas".

"Afrontamos la competición con ganas e ilusión, nos ha dado muchas alegrías", añadió el vallisoletano. "Ganar cualquier partido de fútbol y más fuera de casa. Aunque por supuesto que nuestro objetivo es la victoria en Bakú".