NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "Hemos sido un equipo muy compacto"

El Alcorcón sumó frente al líder su primera victoria en Santo Domingo. Además, volvió a dejar la portería a cero desde la primera jornada.

Actualizado a
Fran Fernández.
INMA FLORESDIARIO AS

Sin duda la jornada entre semana ha sido muy positiva para el Alcorcón. En un encuentro donde pasó de todo: expulsiones, dos penaltis, goles… El Alcorcón venció 3-0. Es la primera victoria en casa de los alfareros. Los amarillos suman 10 puntos. Un encuentro también marcado por las rotaciones al jugar tres partidos en seis días. Fran Fernández declaraba que “He intentado sacar al mejor once. Teníamos que tener en cuenta las recuperaciones. Hoy los futbolistas han vuelto a demostrar que cualquiera está preparado. Estamos muy contentos del día a día. Llevamos ya diez puntos. Es un buen arranque.”

El técnico almeriense valoraba el resultado y el juego del equipo “Estamos muy contentos. Necesitábamos esta victoria en casa y que mejor que hacerlo contra el líder. Hemos competido muy bien en una primera parte muy igualada. El equipo ha controlado el ritmo y el partido en la segunda mitad.” El Alcorcón volvía a dejar la portería a cero con Bernardo y Elgezabal de pareja de centrales por primera vez “Es con la defensa con la que menos hemos trabajado desde el inicio. Hemos defendido muy bien todos. Hemos sido compactos.”

Fernández se quejó en semanas anteriores del VAR “Se supone que está para ayudar al arbitro y hoy le ha ayudado. A mí hay cosas del VAR que no me gustan”.