NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James reaparecerá frente al Lugo

Víctor Fernández no quiere correr el más mínimo riesgo de recaída con el nigeriano y también será baja en Fuenlabrada.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme.
ALFONSO REYES

James Igbekeme también será baja frente al Fuenlabrada y no reaparecerá hasta el partido del próximo sábado frente al Lugo en La Romareda. El nigeriano está muy restablecido de la micro rotura en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió en la víspera de viajar a Alcorcón, pero Víctor Fernández no quiere correr el más mínimo riesgo de recaída con un futbolista tan importante y tendrá un partido más para acabar de recuperarse totalmente.

Así que James se va a perder al final tres jornadas del campeonato por una lesión leve, pero localizada en su pierna de golpeo, lo que invita a extremar las precauciones. Víctor Fernández remedió su ausencia en Alcorcón con Lasure y frente al Extremadura lo hizo con Soro, pero todo apunta a que el miércoles en Fuenlabrada recurrirá Javi Ros, cuya salida le sentó muy bien al Zaragoza en su victoria de este domingo.

El Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión de entrenamiento marcada por la satisfacción reinante por la sufrida victoria ante el Extremadura. Los titulares han realizado tareas de recuperación, mientras que el resto del grupo se ha ejercitado a mayor ritmo e intensidad, con las únicas ausencias de James Igbekeme y Alberto Zapater, que continúan sus respectivos procesos de recuperación.