Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

OSASUNA

Miguel Flaño: "Todo sigue siendo igual de familiar"

"Estoy agradecido por esta oportunidad de enfocar mi futuro profesional", declaró el nuevo miembro de la secretaría técnica de Osasuna.

Miguel Flaño: "Todo sigue siendo igual de familiar"
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Miguel Flaño está de nuevo en casa. Después de toda su vida en el club rojillo, en el mercado de invierno de la pasada temporada, Miguel Flaño anunciaba que se marchaba al Córdoba para apurar sus días en activo sintiéndose futbolista. El club de su vida dejaba las puertas abiertas para que regresara, una vez retirado, para formar parte del organigrama de Tajonar.

La semana pasada Osasuna anunciaba el regreso del navarro, esta vez para trabajar junto a Braulio, en la secretaría técnica del club. Fue precisamente él quien acompañó a Miguel en la rueda de prensa y se mostró feliz de poder trabajar junto al exfutbolista: "Para nosotros sabéis que Miguel es un emblema del club. Habíamos hablado antes de irse a Córdoba de que iba a continuar en el club cuando terminase su carrera deportiva. Ahora empieza una nueva etapa para él y estamos encantados de que entre en la estructura deportiva. Creo que empieza una vida totalmente diferente y él acaba de enfocar otro mundo".

El nuevo miembro de la secretaría técnica también se mostró feliz y agradecido: "Entro por la puerta y me parece que no ha cambiado nada, para mí sigue siendo todo igual de familiar y de normal. Estoy agradecido por esta oportunidad de enfocar mi futuro profesional e ir valorando dónde puedo encajar mejor y dónde puedo realizar mejor las cosas y el club considera que puedo hacerlo bien. Estoy viviendo unos momentos sobrepasado por el cambio de vida, por el cambio de situación profesional. Yo sabía que esto iba a llegar, pero hasta que no llega uno no es plenamente consciente".

En cuanto a lo estrictamente deportivo, los rojillos preparan ya el próximo partido de Liga que el viernes, en El Sadar, les medirá al Betis. La buena noticia fue que Luís Perea, recuperado de su lesión, se incorporó al trabajo con el grupo. Iñigo Pérez, Darko Brasanac, Unai García y Kike Barja prosiguieron con su trabajo individual.