Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

EIBAR

Pape Diop: "Hemos limpiado la cabeza de la última derrota"

"Lo importante es que no nos entren dudas por perder dos partidos de forma cruel, porque no vamos a cambiar la forma de jugar", dijo el senegalés.

Pape Diop: "Hemos limpiado la cabeza de la última derrota"
JUAN AGUADO DIARIO AS

El centrocampista del Eibar Pape Diop ha dicho hoy en una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Atxabalpe que “tenemos confianza de sobra, hemos perdido por errores puntuales que hay que corregir”. El futbolista senegalés ha destacado que "hemos limpiado la cabeza tras la derrota en Ipurua del pasado domingo y no hay tiempo para pensar en el partido que ha pasado. Tenemos un partido el sábado y hay que pensar en rectificar detalles que nos hacen perder".

Preguntado por la confianza del equipo tras un inicio de temporada malo, ha querido quitar presión: "Confianza tenemos de sobra. Un equipo que crea ocasiones y llega no puede perder confianza. Hemos perdido por errores puntuales que hay que corregir. Somos un equipo que, si ganamos de una manera nos preocupamos porque no hemos sido el Eibar. Si somos el Eibar y perdemos no nos quita confianza", ha confirmado. "El fútbol engaña un poco. Si juegas bien o haces las cosas bien, pero no puntúas, parece que la cosa está mal y no vales nada. Ahora ganas dos partidos seguidos y parece que eres el mejor del mundo. La gente pide jugar bien, pero si juegas bien y no ganas, no vale para nada. Los resultados no están llegando, pero seguro que llegarán porque cuando eres valiente y juegas para ganar, al final llegan", ha añadido además.

La clave de cara a las próximas jornadas de liga está clara: "Lo que tenemos que hacer es ser el Eibar intenso y corregir los detalles que nos han hecho perder. Tenemos que mantener la intensidad, la valentía de apretar en todos los campos, no dejar que el rival haga su juego y corregir. Lo importante es que no nos entren dudas por perder dos partidos de forma cruel, porque no vamos a cambiar la forma de jugar", ha confesado. "Esto acaba de empezar. Esto no es como empieza, es como acababa. Esta manera de jugar nos va a poner en nuestro sitio. Para ganar partidos tenemos que estar bien los 90 minutos. Hay equipos que no necesitan esto y al final ganan, pero nosotros tenemos que jugar partidazos los 90 minutos para llevarnos los tres puntos", ha confesado además.

Sobre el rival del sábado, Pape Diop ha dicho que "con poco te puede hacer daño porque tiene gente muy rápida arriba, delanteros que te pueden hacer daño cuando tienen espacios". "Intentarán hacernos daño cuando nuestras líneas estén muy adelantadas". Jugador del Levante durante tres temporadas (entre 2012 y 2015, Diop ha destacado que tiene "buenos recuerdos del Levante, era la época en que el equipo estaba en Europa League, pudimos disfrutar esto, han sido tres años muy buenos".