NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - REAL MADRID 0

Zidane: "Nos faltó intensidad"

El técnico francés hizo autocrítica tras el encuentro. Reconoció que sus jugadores no había estado al nivel que exoge la Champions y lamentó la falta de "intensidad".

Actualizado a
Zidane: "Nos faltó intensidad"

El técnico del Madrid analizó el encuentro para las cámaras de Movistar. 

Análisis.  "Nos ha faltado mucha intensidad. A este nivel de competición en cuanto te falta intensidad es complicado. En cada balón dividido hemos perdido lo duelos. Lo resumo en eso. Luego no hay más".

Motivos para la falta de intensidad. "La intensidad la tienen que sacar. Sabemos de la dificultad de este equipo. Entramos bien en el partido, pero luego nos han faltado muchas cosas. Hablo de la intensidad, pero faltaron muchas cosas también".

Lo que más le preocupa. "Hemos tenido dos ocasiones y hemos hechos dos, pero los han anulado Es muy poco. No hemos tenido muchas ocasiones. No hay que pensar más allá. Es un mal partido para nosotros. Ellos han estado mejor".

La presión rival. "No, nos sorprendió. No hemos estado a la atura y ellos han hecho un buen partido".

Partido vital en Sevilla. "Todos los partidos son importantes y ahora tenemos que pensar en el próximo. Ahora sabemos que este sólo es un partido. No estamos contentos, pero ya está, Hay que pensar en el próximo".

Posteriormente, el técnico madridista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Resumen. “Nos han superado en todo. Sobre todo lo que me molesta es la intensidad. A este nivel, en esta competición, es complicado si no entras bien al campo. Nos han superado sobre todo en la media”.

Defensa. “Ellos son buenos para crear ocasiones. Lo que me ha preocupado esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria. Sabemos que el adversario nos iba a meter mucha presión. No hemos entrado casi nunca en el partido. Sólo hemos tenido dos ocasiones y hemos hechos dos goles, pero los ha anulado el VAR”.

Courtois. “Estamos todos en el mismo barco. Cuando ganamos, ganamos todos. Y cuando perdemos, perdemos todos. No quiero señalar a nadie. La culpa es de todos cuando se pierde”.

Remates. “No me ha gustado no crear ocasiones con los jugadores que tenemos en el campo. Es lo que hay. No hemos entrado casi nunca en el partido. No estoy preocupado. Normalmente tenemos ocasiones”.

Intensidad. “Es lo más importante. Puedes tener un partido peor, pero si metes la pierna en un balón dividido puedes estar en el partido. Pero nuestro encuentro ha sido todo lo contrario”.

Bajas. “Han sido superiores, han merecido ganar y a este nivel si el ritmo no es elevado, es complicadísimo. Jugábamos ante un equipo que nos presionaba mucho”.