NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Alineaciones confirmadas de Real Madrid y PSG hoy en Champions

Te contamos los onces confirmados de Zidane y Tuchel para el partido que enfrenta a Real Madrid y Paris Saint-Germain hoy en la fase de grupos de la Champions League.

Actualizado a
Alineaciones confirmadas de Real Madrid y PSG hoy en Champions

El Real Madrid juega este miércoles contra el PSG en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres de Zinedine Zidane afrontan el encuentro con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de esta edición tras salir apeados de la pasada en octavos de final contra el Ajax. El Paris Saint Germain, por su parte, recibe a los blancos con la misión de resarcirse de dos temporadas consecutivas de fracasos en la máxima competición continental y asediados por las lesiones.

Sigue en directo el encuentro entre PSG y Real Madrid de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

Alineación confirmada del PSG

El equipo francés está desfigurado por las bajas. Tuchel no tendrá a su tridente estelar: Mbappé, Cavani y Neymar. Los dos primeros están lesionados mientras que el brasileño, después de un verano de flirteos con el Barcelona y el propio Real Madrid, se pierde el choque al arrastrar una sanción. Icardi podría ser la solución. Tuchel tendrá que elegir entre el argentino y Choupo-Moting. El alemán medita incluir un central, Marquinhos, como ayuda para Verratti en el mediocentro. Hay otra baja relevante, la de Julian Draxler, también lesionado. El morbo lo pondrá Keylor, que dos semanas después de fichar por el club parisino se mide al Madrid.

Con todas estas situaciones en el aire, el once que presentará presentar el PSG este martes en el Parque de los Príncipes será el siguiente: Keylor Navas; Bernat, Kimpembe, Thiago Silva, Meunier; Marquinhos, Verratti, Gueye; Di María, Icardi y Sarabia.

Alineación confirmada del Real Madrid

El equipo madridista llega a París con Zidane tirando de sus fichajes de verano. Militao, ante las ausencias por sanción de Ramos y Nacho, será de la partida en el centro de la zaga. Mendy entrará en el lateral izquierdo por la lesión esta semana de Marcelo. No jugará Areola, suplente y recién llegado precisamente del PSG, pero será un duelo para medir a Courtois con su rival en la portería contraria, Keylor. Este martes será la primera oportunidad de comprobar cómo funciona, en un escenario de altura, el nuevo tridente de Zizou, la BBH con Bale, Benzema y Hazard. Benzema llega en racha (cuatro goles en cuatro partidos oficiales) y el belga se estrena en la Champions con el Madrid tras ser la estrella de la pasada Europa League.

El once blanco confirmado este martes en la ciudad del Sena será el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Kroos, Casemiro; Hazard, James, Bale; Benzema.