NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ALBACETE

Un Huesca y un Albacete heridos quieren volver a ganar

El japonés Okazaki se estrena como titular en las filas altoaragonesas. Ramis, por su parte, recupera a Fran García.

Actualizado a
Okazaki firma autógrafos en su presentación.
JAVIER NAVARRO
Ampliar

La Sociedad Deportiva Huesca y el Albacete Balompié quieren quitarse el mal gusto que les dejó la pasada jornada por sus resultados frente al Numancia y el Tenerife. Para los de Míchel, la derrota en Soria fue dura porque este curso aspiran a todo; para los de Ramis, el 0-4 fue mucho más doloroso y aspiran a sacarse la espina en El Alcoraz.

Míchel hará rotaciones en su alineación y realizará hasta cuatro cambios respecto a la pasada jornada. La revolución llegará con los estrenos como titulares del japonés Okazaki, de Ivi y de Galán, además de la vuelta al once de Eugeni Valderrama. Cuatro cambios con los que el técnico madrileño refrescará su plantilla y buscará la tecla que parece que ha perdido en los tres últimos encuentros, con dos derrotas y un triunfo por la mínima ante el Sporting.

El Albacete busca en Huesca lavar su mala imagen, tras la contundente derrota (0-4) ante el Tenerife. El conjunto de Ramis ha sumado seis puntos de 15 posibles, pero está mostrando falta de pegada, pues solamente ha conseguido marcar dos goles en cinco partidos y es el equipo menos goleador de la categoría.

En la convocatoria manchega, la principales novedad es la vuelta de Fran García, tras cumplir su partido de sanción, mientras que son bajas por decisión técnica Capezzi, Álvaro Jiménez y Ergas. Por su parte, Gorosito se queda en casa por lesión. Se esperan cambios en el once blanco pensando en el partido del Málaga del próximo sábado en el Carlos Belmonte. El equipo manchego ya sabe lo que es ganar en un gran escenario como es Riazor y buscará ante un rival de entidad lograr un resultado positivo.