NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel: "No tengo dudas, podemos pelear por lo máximo"

"Vamos a buscar la mejor forma de hacer daño al Albacete. Vamos a poner a los futbolistas que estén más preparado", señaló el técnico.

Actualizado a
Míchel: "No tengo dudas, podemos pelear por lo máximo"

¿Cómo analiza Míchel de la derrota ante el Numancia?

Llegamos con muchas opciones al último tercio del campo y allí tuvimos desaciertos. Sin embargo, las estadísticas son muy buenas, pero hemos pecado en los últimos metros eligiendo mal. Estamos en proceso de mejorar. Nos tiran poco y en defensa estamos haciendo las cosas bien. Tenemos una oportunidad en nuestra casa y estamos convencidos de que va a ser así. No tengo dudas, podemos pelear por lo máximo.

¿Realizará muchas rotaciones en su equipo?

Vamos a buscar la mejor forma de hacer daño al Albacete. Vamos a poner a los futbolistas que estén más preparados. Todos van a tener su momento. No hemos hecho mucho trabajo físico y en principio está todo el mundo disponible. El resto están en perfectas condiciones.

Han perdido dos partidos por el balón parado. ¿Lo están trabajando?

Hemos encajado dos goles a balón parado y tenemos que mejorar tanto con las jugadas a favor y en contra. Es algo que poco a poco iremos ajustando.

El Albacete llegará tocado tras perder 0 a 4...

Se les puso el partido cuesta arriba muy pronto y luego se les complicó mucho. Espero un partido difícil porque están muy bien trabajados. Tenemos la confianza de hacer un buen partido y de sentirnos nosotros mismos. Prefiero que vengan equipos con dudas, pero a estas alturas de la competición estamos todos buscando nuestra mejor versión. Tienen buenos jugadores y un gran entrenador y tendremos que hacer un partido muy bueno, su último partido no me sirve de ejemplo.

¿El espejo al que debe mirarse el equipo es al del partido ante el Deportivo?

El día del Dépor tuvimos buenos minutos, pero en Soria tuvimos minutos en los que jugamos mejor. Perdimos y estamos fastidiados, pero hay que mirar las cosas buenas y nosotros analizamos todo, como que somos el equipo al que menos tiran a puerta de toda la categoría.

¿Le falta gol al equipo?

Tenemos mucho talento arriba. Si queremos ser un equipo ganador a los de arriba hay que exigirles muchísimo. La inexperiencia o juventud de algunos jugadores puede pesarles, pero tengo a muchos jugadores que se van a calmar con el paso de la competición.

¿Ve a Okazaki preparado para ser titular?

A Oka le faltan partidos. Los esfuerzos los va soportando mejor. Ya está a disposición de jugar 90 minutos y así tendrá su mejor versión.