Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

REAL SOCIEDAD

Zubeldia: "Somos unos afortunados"

El centrocampista de la Real Sociedad se congratula de pertenecer a una generación de jugadores que puede disfrutar de Anoeta sin pistas.

Zubeldia: "Somos unos afortunados"
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Igor Zubeldia se siente un afortunado. Y lo deja muy claro. Jugar en Anoeta sin pistas de atletismo es un lujo, y le ha tocado a su generación de jugadores se los primeros disfrutarlo.

-Anoeta sin pistas. “Puedo decir que los que hemos llegado ahora al primer equipo somos unos afortunados. Debemos aprovechar esta oportunidad porque el tren pasa muy rápido y hay que ir a por todas”.

-Estreno solado. “Era el día que todos esperábamos. Estrenábamos el estadio y vino más gente que nunca que nos apoyó hasta el último minuto. Ojalá todos los partidos sea igual, pero lo más importante es que hicimos buen juego y un buen partido, y que sacamos los tres puntos”.

-Ya jugó con pistas. “Se nota un estadio con pistas o sin pistas. Ahora la afición está a dos metros de distancia y se nota mogollón, nos da un plus para jugar. La grada Aitor Zabaleta nos da mucho y es de agradecer”.

-Día inolvidable por el resultado. “Todos nos preguntan a ver qué tal el estadio, pero lo más importante fueron los tres puntos y que fue un día espectacular. Todo salió perfecto”.

-Centrocampista. “Cuando juegas en un sitio en el que no lo haces habitualmente, aprendes cosas nuevas que ayudan cuando vuelves a tu puesto. Prefiero jugar en el centro del campo porque me salen las cosas de manera más natural, pero si Imanol me dice que tengo que salir de central, yo encantado”.

-Espina clavada en Cornellá. “Me gusta más jugar de tarde o noche, pero no hay excusas. La pasada temporada se nos fue allí Europa en el último partido y tenemos más ganas que nunca de ganar”.