NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo juegan PSG y Real Madrid en la Champions League?

Te contamos cuándo se enfrentan el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/2020.

Actualizado a
¿Cuándo juegan PSG y Real Madrid en la Champions League?
CHRISTOPHE SIMONAFP

Arrancó una nueva edición de la Champions League. Una edición que tiene todos los alicientes, jugadores y equipos, para dejar huella. Una nueva oportunidad para el Real Madrid, el mejor equipo de la competición. Un Madrid que, tras la mala actuación de la temporada pasada, buscará resalcirse en su competición fetiche e intentar volver a hacerse con la orejona.

El camino para los blancos no será nada fácil. En el sorteo del campeonato, el equipo de Zinedine Zidane quedó encuadrado en el grupo A junto a Paris Saint-Germain, Brujas y Galatasaray. El equipo parisino y el madrileño son, a priori, los dos grandes favoritos para acceder a los octavos de final. El duelo entre ambos será un enfrentamiento con algo de picante. Keylor Navas volverá al Santiago Bernabéu, la que ha sido su casa durante las últimas cinco temporadas.

¿Cuándo se juega el PSG - Real Madrid?

Paris Saint-Germain y Real Madrid se enfrentan este miércoles 18 de septiembre a partir de las 21:00h en el Parque de los Príncipes de París. El conjunto blanco, con bajas en el centro del campo, visitará a un PSG en cuadro por las lesiones de Mbappé, Cavani y Draxler y la sanción de Neymar Jr., que sí podrá estar en el encuentro de vuelta.

¿Cuándo se juega el Real Madrid - PSG?

El encuentro de vuelta, correspondiente a la quinta jornada, entre los dos gigantes del fútbol se disputará el martes 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu. El partido empezará a las 21:00h y será la segunda visita de Kylian Mbappé y Neymar Jr al feudo blanco con la camiseta del equipo francés. Esta cita también servirá para que el tico Keylor Navas vuelva al estadio del Real Madrid. Cita para marcar en rojo en el calendario.