Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

PSG - REAL MADRID

Keylor, antes del Madrid: "Cariño, pero solo un objetivo, ganar"

El guardameta publicó un mensaje en sus redes sociales en la previa del partido del Parque de los Príncipes. Salvo sorpresa, será titular y se enfrentará a su exequipo.

Keylor, en su primer partido con el PSG.
Mehdi Taamallah Mehdi Taamallah / DPPI / Cordon Press

En el duelo estrella de la noche de Champions del miércoles entre París Saint Germain y Real Madrid habrá muchos alicientes. Entre todos ellos, posiblemente el más reseñable sea el reencuentro entre Keylor Navas y su antiguo club, solo unas semanas después de hacerse oficial la separación de caminos.

El guardameta, por ello, ha querido dejar un mensaje para 'su' Madrid en Twitter: "Muchos recuerdos, muchas vivencias y mucho cariño, pero sólo un objetivo: GANAR". Además, lo acompañó de una imagen con la camiseta del PSG enfundada, emoticonos de los colores parisinos y el hastagh característico de la entidad: #icicestparis.

Lejos queda todavía el duelo del Bernabéu, donde el costarricense se someterá a la opinión del público, pero el cara a cara, desde luego, será una de las principales noticias del encuentro. Salvo sorpresa mayúscula, Keylor será el portero titular de las dos principales competiciones (Ligue 1 y Champions), por lo que se abrazará en la rueda tradicional con todos sus excompañeros. También con Courtois, con el que rivalizó por la portería durante la pasada campaña.