Keylor, antes del Madrid: "Cariño, pero solo un objetivo, ganar"
El guardameta publicó un mensaje en sus redes sociales en la previa del partido del Parque de los Príncipes. Salvo sorpresa, será titular y se enfrentará a su exequipo.

Noticias relacionadas
En el duelo estrella de la noche de Champions del miércoles entre París Saint Germain y Real Madrid habrá muchos alicientes. Entre todos ellos, posiblemente el más reseñable sea el reencuentro entre Keylor Navas y su antiguo club, solo unas semanas después de hacerse oficial la separación de caminos.
El guardameta, por ello, ha querido dejar un mensaje para 'su' Madrid en Twitter: "Muchos recuerdos, muchas vivencias y mucho cariño, pero sólo un objetivo: GANAR". Además, lo acompañó de una imagen con la camiseta del PSG enfundada, emoticonos de los colores parisinos y el hastagh característico de la entidad: #icicestparis.
Muchos recuerdos, muchas vivencias y mucho cariño, pero sólo un objetivo: GANAR
— Keylor Navas (@NavasKeylor) September 17, 2019
Beaucoup de souvenirs, beaucoup d'expériences et beaucoup d'amour, mais un seul objectif: GAGNER
🔵🔴 #icicestparis #PSGRM pic.twitter.com/bhtbySOlWP
Lejos queda todavía el duelo del Bernabéu, donde el costarricense se someterá a la opinión del público, pero el cara a cara, desde luego, será una de las principales noticias del encuentro. Salvo sorpresa mayúscula, Keylor será el portero titular de las dos principales competiciones (Ligue 1 y Champions), por lo que se abrazará en la rueda tradicional con todos sus excompañeros. También con Courtois, con el que rivalizó por la portería durante la pasada campaña.





