Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

PSG - REALMADRID

Varane: "Hemos hecho cosas que parecían imposibles"

El central francés destaca el papel del Madrid en las últimas ediciones de la Champions y reconoce que empezar la competición en París es especial para él.

Varane: "Hemos hecho cosas que parecían imposibles"
BENOIT TESSIER REUTERS

La Champìons es una competición especial. "La Champions para el Madrid es algo muy especial, que nos provoca mucha ilusión. A mí me anima mucho. Es la competición más difícil de ganar con el club y queda mucha ilusión a nuestra afición. Nos motiva mucho. La Champions es algo especial y siempre vamos a competir por esta competición".

Fragilidad defensiva. "Estamos buscando nuestro equilibrio y estamos mejorando. El último partido bajamos un poco, pero el equipo está mejor. Lo que hace falta es jugar bien los 90 minutos. Estamos cerca de jugar como queremos jugar. Nos conocemos los jugadores. No tenemos muchos minutos en común, pero para hacer una buena temporada hay que contar con todos los jugadores.

El objetivo en la Champions. "El objetivo siempre es ganar. Siempre tenemos es ambición. Siempre hay mucha exigencia en este club. No tenemos años de transición. Claro que ha habido cambios, pero los objetivos no cambian. Ante un partido como éste, siempre lo enfocamos con la ambición de ganar. Aunque sea un año de muchos cambios, siempre queremos ganar".

Bajas en el ataque del PSG. "Tranquilos tampoco estamos porque también habrá rivales de mucho nivel enfrente. A veces los jugadores no están, pero esperamos un partido difícil ante un gran equipo. Trataremos de contrarrestar su planes. La idea es jugar los 90 minutos y hacer un partido completo".

Precedentes sin Ramos. "Sergio es un grandísimo jugador. Todo el mundo lo respeta. Es nuestro capitán y un jugador importante, pero somos un grupos y debemos saber jugar sin algunos jugadores. Debemos adaptarnos siempre. El grupo es muy bueno y tenemos que responder y hacerlo lo mejor posible, juegue quien juegue".

Receta para ganar la Champions. "Ya me gustaría tener una receta especial, pero lo importante es nunca bajar los brazos. Los últimos años hemos hecho cosas que parecían imposible, pero no creo que sea cuestión de suerte. Hay que ser eficaces y saber matar un partido. Depende de los detalles. Un pequeño fallo técnico, un error táctico... Exige mucha concentración. No hay receta, pero hay que enfocar cada partido creyendo que se puede hacer".

Jugar contra el PSG. "Nunca es fácil. Siempre será un partido complicado. Esperamos un partido dificillísimo, en el que debemos cometer los mínimos errores".

Empezar en Francia. "Me ilusiona mucho. Jugar en Francia para mí es especial. Tengo ganas de empezar ya y dar lo máximo. El equipo está bien y siempre queremos arrancar bien. Sabemos lo difícil que es esta competición y trataremos de empezarla de la mejor forma posible".

El Madrid tiene más experiencia. "La experiencia siempre es un plus, pero no lo es todo. Cada temporada hay que empezar de cero y no será fácil. Sabemos lo que significa. Esperamos un gran partido, con mucho nivel e intensidad, pero sabemos como enfocarnos. Hay que estar serenos e implicados en lo que debemos hacer. Venimos con la ambición de ganar. Somos el Madrid y siempre lo hacemos así. Venimos con mucha motivación".

Líder Benzema. "Claro, ya que no está Sergio y Marcelo, él es el más veterano. Es parte de los jefes del vestuario. Impone respeto y es un jugador importantísimo para nosotros. Tiene mucha influencia en nuestro ataque. Está en plena madurez y le necesitamos en este tipo de partido y esta temporada".

Hambre de títulos y Mendy. "Todavía tengo motivación. Siempre he tenido ganas de ganar. El Madrid es un equipo muy exigente y tenemos que aprender a luchar, ganar y competir. Eso lo tengo dentro y siempre voy a jugar para ganar. Y respecto a Mendy, es un jugador de gran calidad. Se está adaptando muy bien, además hay muchos jugadores que hablan francés y eso ayuda a adaptarse".