NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

El plan del PSG ante el Madrid: Marquinhos de medio e Icardi

La entrada del argentino en el once inicial parisino es una opción que va cobrando fuerza, al igual que ver al central brasileño de mediocentro.

ParísActualizado a
El plan del PSG ante el Madrid: Marquinhos de medio e Icardi
MARTIN BUREAUAFP

Según se acerca el partido ante el Madrid se van esclareciendo algunos de los planes de Thomas Tuchel para hacer frente al conjunto blanco. La última opción que se baraja, según Le Parisien, es la titularidad de Mauro Icardi. Aunque el atacante argentino está falto de ritmo porque casi no hizo pretemporada en el Inter antes de recalar en el PSG, su debut el otro día ante el Estrasburgo y el hecho de estar disponible ante la plaga de lesiones en el ataque le hacen contar con papeletas para estar en el once frente al Madrid. Sería su estreno como titular en un encuentro de gran enjundia.

La otra apuesta táctica que maneja Tuchel sería meter a Marquinhos de mediocentro, algo que ha hecho asiduamente con el brasileño en partidos de mucha exigencia. El año pasado, sin ir más lejos, cuajó un gran encuentro en Old Trafford en la ida de los octavos de final de la Champions. Dada sus cualidades defensivas, sería un 'stopper' más a añadir a la medular además de Gueye, que también será titular. Su hueco en la defensa lo ocuparía Kimpembe, que ya está recuperado de una lesión que le tuvo fuera las últimas semanas.

El resto del equipo sería el mismo que se viene barruntando, ya sin las consabidas bajas de Mbappé, Cavani y Neymar. Jugarían Keylor; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti; Sarabia, Icardi y Di María.