Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

CHELSEA-VALENCIA

La prensa de Europa, incrédula por el desastre en el Valencia

Los enviados especiales de los medios europeos acreditados para el Chelsea-Valencia intentan encontrar explicaciones a lo que sucede en el club de Mestalla.

Celades, ayer, comparece en solitario.
David González.

Si en Valencia apenas se entiende lo que está rodeando al Valencia en los últimos días, mucho menos en el resto de Europa. Nadie comprende cómo un equipo que debuta esta noche en la Champions League, en un escenario tan enorme como Stamford Bridge, y que acaba de ganar un título, está en esta situación. La decisión de la plantilla de no enviar a ningún jugador para hablar en la previa del partido, acabó de acaparar la atención de todo el mundo.

En la sala de prensa de Stamford Bridge sólo compareció ayer Celades. Las televisiones con derechos de toda Europa se miraban incrédulos. Ellos ya sabían que no tendrían protagonistas puesto que se lo había comunicado la UEFA y el departamento de comunicación del Valencia. No entendían nada. Sus medios pagan cantidades astronómicas precisamente por tener en propiedad los derechos de la Champions y una de las exclusividades es tener acceso a los futbolistas antes y después de los partidos. Y buscaban explicaciones, a diestro y siniestro, entre los enviados especiales de los distintos medios de Valencia.

¿Por qué no habla ningún jugador? ¿Por qué fue destituido Marcelino? ¿Por qué la propiedad ni el presidente ha dado ninguna explicación? ¿Cómo ha recibido el vestuario a Celades? Las preguntas se sucedían una otras otra y los periodistas de Valencia se convertían en los protagonistas. Y eso en sí, ya es mala señal. Las caras de los profesionales de Francia, Alemania y sobre todo Inglaterra, no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Tampoco lo entendían demasiado los corresponsales españoles en Londres de los distintos medios. Se les explicaba que el pasado sábado, en LaLiga, tampoco habló nadie, tras el partido contra el Barcelona. Pero la Champions es la Champions. Y esta medida, en Europa, puede traer consecuencias en forma de sanción al Valencia.