NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO 6- GENK 2

Haland protagoniza la exhibición de bienvenida del Salzburgo

El joven delantero noruego, de 19 años, es el primer jugador que marca tres goles en la primera parte en su debut. El equipo austriaco goleó al Genk y es líder del Grupo E.

Actualizado a
Haland protagoniza la exhibición de bienvenida del Salzburgo

El Salzburgo debutó con una gran exhibición colectiva y, principalmente, con un partido fantástico del delantero Erling Haland, que marcó un hat-trick en la primera parte de la goleada en Austria ante el Genk (6-2).

El joven noruego, de tan sólo 19 años y que hacía su debut en la máxima competición europea, suma 17 goles marcados y cinco asistencias en nueve partidos con el Salzburgo esta temporada.

Haland, que llegó al equipo austriaco en enero procedente del Molde, ya había hecho historia en el Mundial Sub-20, cuando marcó nueve goles en la victoria de Noruega ante Honduras (12-0).

Ayer el delantero de 1,91 metro y 90 kilos fue el alma de un Salzburgo que demostró una explosión y velocidad impresionantes y que mató al partido al marcar cinco goles en la primera parte.

Los austriacos ahora viajan a Inglaterra para enfrentarse al Liverpool, que cayó derrotado en Italia ante el Nápoles en su debut en el Grupo E. Los Azzurri se verán al Genk en Bélgica.