NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - GIRONA

Almería - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Almería - Girona, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Almería - Girona: : horario, TV y cómo y dónde ver
ALVARO RIVERODIARIO AS

Sigue el Almería - Girona en vivo y en directo, partido de LaLiga SmartBank.

Duelo de altos vuelos en el Juegos del Mediterráneo entre dos de los equipos llamados a pelear por el ascenso en Segunda División. El Almería, que roza el pleno de victorias, vuelve a casa para recibir al recién descendido Girona. El equipo catalán, sin embargo, cuenta con la baja capital de Stuani, por su expulsión ante el Cádiz. Aun así, sigue planteando un once competitivo que promete dar guerra en la primera jornada intersemanal de la temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Girona de LaLiga Smartbank?

El Almería - Girona de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se jugará el martes 17 de septiembre de 2019 a partir de las 19:00 en el Juegos del Mediterráneo. El Almería sigue pletórico en este arranque de temporada, al ganar 0-3 en campo de la UD Las Palmas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Girona de LaLiga SmartBank?

El Almería - Girona de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Girona perdió en casa del líder (2-0), en el primer partido comprometido de la temporada.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Girona de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Almería y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Almería es tercero con 13 puntos. El Girona, noveno con siete en su casillero. Consulta la clasificación completa.