NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO 1-LECCE 2

El Torino cae con el Lecce y deja al Inter como líder en solitario

Los visitantes se adelantaron con un gol de Diego Farias (35'), empató Belotti en el 58 de penalti y el gol decisivo lo consiguió Marco Mancosu (73').

Actualizado a
El Torino cae con el Lecce y deja al Inter como líder en solitario
Marco Alpozzi/Lapresse via ZUMA

El Torino cayó 1-2 este lunes en casa contra el recién ascendido Lecce, en el partido que completó el programa de la tercera jornada de la Serie A, y, con su primera derrota del curso tras dos victorias, dejó al Inter de Milán como líder en solitario.

El equipo del técnico Walter Mazzarri contaba con una gran oportunidad para hacerse con la primera plaza, pero se rindió ante un Lecce sólido, que estrenó su casillero de puntos tras perder sus dos primeros partidos, ante Inter y Hellas Verona.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 35 gracias al brasileño Diego Farías, y tuvieron el mérito de seguir creyendo en sus opciones de ganar incluso después del empate anotado desde el punto de penalti por Andrea Belotti en el 58.

La diana decisiva llegó en el 73 con firma de Marco Mancosu, que aprovechó un rechace central del meta del Torino, el exsevillista Salvatore Sirigu, para celebrar el segundo tanto de su carrera en la máxima categoría, en la que no marcaba desde la temporada 2006-2007.

Antes de celebrar la victoria, el Lecce se asustó cuando el colegiado se fue al VAR para revisar un posible penalti a favor del Torino en el tiempo añadido. Tras varios minutos, el árbitro decidió no conceder la pena máxima y pitó el final.

Con este triunfo, el Lecce abandonó la última plaza y se colocó decimoctavo, mientras que el Torino bajó hasta la sexta posición.