Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

PSG-REAL MADRID | LEONARDO

"¿Neymar? No podemos decir que está todo arreglado"

Leonardo, director deportivo del PSG, habló con Dugarry en RMC y se refirió al intento fallido de salir del club por parte del jugador brasileño.

"¿Neymar? No podemos decir que está todo arreglado"
JACQUES DEMARTHON AFP

Leonardo, director deportivo del PSG, concedió una entrevista a Christophe Dugarry en RMC en la que repasó todo lo sucedido en las últimas semanas con el asunto Neymar. "El asunto estaba claro para todos. Internamente, estaba claro. Todos conocían la situación, sabían lo que estaba sucediendo. Neymar ha cometido errores sí, su situación es complicada sí, pero porque es Neymar y se habla mucho".

"Desde que pasó todo ha tenido un muy buen partido con Brasil. Volvió a entrenar, se portó bien. Hizo muy buen partido contra el Estrasburgo, en silencio. Después la historia es asombrosa con un golazo espectacular, parecía Hollywood. Al final del partido, hizo una buena comunicación y fue honesto. Ahora está en el PSG y piensa en PSG. No podemos decir que todo está arreglado por las cosas han sucedido. Pero hizo un muy buen partido y fue un gran profesional. No es un mal chico. Es un patrimonio del fútbol. Tenerlo con nosotros nos hace más fuertes", añadió Leonardo.

Según él, el tiempo irá menguando un tema del que no se puede hablar todos los fines de semana. "No se puede crear una telenovela. Hay una regulación interna. Hemos resuelto problemas pasados y hoy Neymar está aquí. Es hora de dejar de hablar de él. Vamos a hablar del PSG, sólo PSG".