NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juve anuncia la baja de Douglas; Pjanic podría llegar

El brasileño no estará disponible para el partido con el Atlético y el tiempo mínimo de baja es de 15 días. El bosnio hoy volvió a ejercitarse, aunque al margen del grupo.

Actualizado a
Pjanic pelea con Pulgar por el balón durante el Fiorentina-Juventus.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La Juventus no podrá contar con Douglas Costa para el partido con el Atlético de Madrid. El pesimismo de los últimos días sobre las condiciones del brasileño ya se convirtió en certeza: el club bianconero comunicó que los exámenes médicos a los que se sometió el extremo evidenciaron una lesión muscular en el muslo derecho que necesitará nuevos controles dentro de 15 días para definir los tiempos de su recuperación.

Miralem Pjanic, en cambio, si debería estar disponible: las pruebas, en su caso, no mostraron lesiones y el bosnio ya esta tarde realizó trabajo diferenciado en la Continassa, mientras que el resto del grupo hizo una sesión táctica y ensayando jugadas a balón parado.
Una baja muy importante la de Dougas Costa, que para Maurizio Sarri era un intocable: la opción más probable para sustituirle es la de Bernardeschi, que no está viviendo un gran arranque de curso aunque con el Atleti, en marzo, fue imparable.También tienen opciones Paulo Dybala, que todavía no tuvo protagonismo con el nuevo técnico, y Cuadrado.

Mientras, Higuaín, que había recibido un golpe en el partido de Florencia sí ha trabajado hoy con el equipo sin limitaciones y mañana debería estar en condiciones para viajar con el equipo. La Juventus tiene también las bajas confirmadas de De Sciglio y de Chiellini para el primer partido de la Champions League en el Wanda Metropolitano.