Competición
  • Clasificación Eurocopa

MIRANDÉS-MÁLAGA

Víctor Sánchez del Amo: “Hemos sumado un punto para crecer”

Víctor Sánchez del Amo hizo un análisis positivo del empate arrancado en Anduva, pero admite que al Málaga le faltó matar el partido.

Víctor Sánchez del Amo: “Hemos sumado un punto para crecer”
Eddy Kelele DIARIO AS

Valoración del partido. “Podemos estar contentos. Sabíamos que era un partido difícil. Hemos hecho lo más complicado después de una primera parte en la que hicimos muchas cosas buenas y no conseguimos marcar. Nos ha faltado matar el partido, seguimos teniendo más posesión”.

Apuros en defensa. “El Mirandés apretaba y sus ocasiones han sido provocadas por fallos nuestros en entregas, en parte por ese estilo que queremos tener. Y el campo estaba muy alto. Han apretado bien, han encontrado nuestros errores y han permitido contras peligrosas. El equipo ha tenido carácter y ha subido sufrir en momentos complicados, no ha perdido la personalidad pese a jugar fuera de casa, ha seguido insistiendo y teniendo el control y alguna oportunidad para ganar”.

Superando las adversas circunstancias. “Vamos a intentar acortar lo máximo posible los plazos. Estamos contentos porque sumamos un punto para crecer. La idea es mejorar semana a semana, generar automatismos, ahora que ya estamos todos. Intentaremos que sea lo más corto posible ese periodo, cuanto antes mejor".

Sadiku y Benkhemassa. “Estoy muy contento con todos y especialmente con los nuevos. Han hecho muy buen partido, han competido muy bien. Los delanteros sabemos que viven del gol, pero el trabajo de Armando ha sido muy bueno en defensa y en ataque. Era muy importante para nosotros tener una referencia arriba después de tres partidos sin ella. No era un partido fácil para debutar para Benkhemassa. No domina la Liga, se está adaptando. Ya habéis visto su nivel, pudo tener acciones menos acertadas, pero en líneas generales ha competido fenomenal. Por esas sensaciones hemos decidido que jugara de entrada”.

Tensiones extradeportivas. “Siempre intentamos halar de fútbol que es lo que nos gusta, cuando no lo hacemos es porque no nos queda más remedio. Durante las últimas horas hemos tenido máxima concentración en el partido”.