NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - HUESCA

Numancia - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver online

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Numancia vs Huesca del sábado 14 de septiembre.

Actualizado a
Numancia - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver online
Javier NavarroDIARIO AS

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Numancia y Huesca

El Numancia no termina de espantar los fantasmas de la semana pasada, cuando estuvo a punto de descender. Los de Luis Carrión no se despegan de los puestos de descenso tras jugarse cuatro jornadas al sumar sólo una victoria. Esta vez, reciben a un Huesca que llega lanzado tras vencer al Sporting en un partido muy duro.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia - Huesca de LaLiga SmartBank?

El Numancia - Huesca de la jornada 5 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 14 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00 en Anduva. El Numancia empató a cero goles ante el Extremadura, en un partido anodino.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Numancia - Huesca de LaLiga SmartBank?

El Numancia - Huesca de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 2, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Huesca doblegó a un luchador Sporting. Okazaki es la gran atracción de este partido. De hecho, Míchel está buscándole acomodo al nipón en el once.

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia - Huesca de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Numancia y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.