NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | RAMIS

"Ofensivamente nos falta algo"

Ramis tiene las bajas de Fran García y Gorosito para enfrentarse al Tenerife el domingo. La buena noticia es que recupera a Pedro Sánchez y Rei Manaj.

Actualizado a
Ramis reclamó más trabajo en ataque en la rueda de prensa previa a la quinta jornada de LaLiga SmartBank.
Albacete Balompié

El Albacete recibe este domingo en plena Feria de la ciudad al Tenerife. El cuadro manchego, que en 4 jornadas ha sumado 6 puntos afronta el encuentro ante el conjunto canario con las bajas de Fran García por sanción y Gorosito por lesión. En cambio, Pedro Sanchez tras no poder jugar en Riazor y Rei Manaj tras regresar de los compromisos internacionales con su selección volverán a estar a disposición de Luis Miguel Ramis. El técnico del cuadro blanco ha señalado esta mañana que "somos conscientes de que defensivamente estamos trabajando bien, pero ofensivamente nos falta algo más y esta semana en los entrenamientos he visto mejoría".

Sobre su rival el técnico catalán ha destacado que "el Tenerife es un equipo que progresa bien en ataque, la baja de Luis Milla es importante porque es un jugador que juega en todo el campo, pero saldrá otro que lo hará bien". "Habrá que quitarles la pelota en algún momento, ya os he dicho que es un equipo muy dominador", expone.

Dudas en el lateral izquierdo

La principal incógnita en el once del equipo blanco es saber quién será el recambio del sancionado Fran García en el lateral zurdo. Ergas y Alberto Benito son dos opciones que maneja Ramis para suplir su ausencia.