Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ALBACETE

Mauro Pérez: "Tenemos mejor plantilla que el año pasado"

El director deportivo del Albacete repasa la actualidad del equipo manchego: fichajes, la situación de Bela y el próximo partido ante el Tenerife.

Mauro Pérez en los estudios de Ser Deportivos Albacete durante la entrevista de hoy (foto vía cadenaser.com).

El partido del domingo entre el Albacete y el Tenerife será especial para el Director Deportivo del equipo manchego Mauro Pérez. El tinerfeño ha repasado la actualidad del equipo manchego en una entrevista concedida en SER Deportivos Albacete.

¿Está contento con la plantilla de esta temporada?

Hemos realizado una plantilla yo creo que competitiva. Es cierto que quizás tengamos menos talento que el año pasado pero creo que tenemos equipo para competir ante cualquier rival, aunque también es cierto que alguna posición pueda quedar floja.

Todavía quedan fichas libres en la plantilla y se puede fichar a jugadores que se encuentren sin equipo…

En Portugal y países del este de Europa todavía el mercado sigue abierto. Seguimos pendientes de cualquier movimiento que se pueda producir pero hasta el momento estamos contentos con el equipo que hemos formado. Creo que tenemos mejor plantilla que el pasado año y el equipo irá mejorando con el paso de las jornadas.

Apenas dos disparos a portería y 6 puntos ...

Entiendo que quizás la afición no se encuentre contenta con el juego del equipo estas 4 jornadas pero nos hemos enfrentado con equipos muy potentes tanto en el terreno futbolístico como económico porque son equipos que se encuentran en los primeros puestos del límite salarial.

¿Existe alguna posibilidad de que Bela pueda regresar al Albacete?

Es imposible porque su regreso haría que superaremos el límite salarial. Hemos perdido las dos partes, él decidió romper unilateralmente el contrato, hemos intentado su traspaso con otros equipos pero no se ha llegado a materializar. El tema sigue su curso y acabará en los tribunales.

El próximo rival de su equipo es el Tenerife …

Tienen la baja de Luis MIlla por sanción y creo que es un equipo ha cambiado de estilo, han firmado un entrenador con un estilo arriestado pero al mismo tiempo vistoso. Son capaces de generar muchas ocasiones de fútbol pero también les crean ocasiones. Creo que será un partido bonito para el espectador y esperemos que la victoria se pueda quedar en casa.