NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Anquela: “El equipo mejora, pero cometemos errores graves”

El técnico del Deportivo ve a los suyos en línea ascendente, pero tiene claro que para ganar deben tener más acierto en las dos áreas.

Actualizado a
Anquela cree que el Depor va en línea ascendente
Jesus SanchoDiario as

Juan Antonio Anquela sabe que el Deportivo afronta una semana dura, con tres partidos muy comprimidos en el tiempo. Pero él sólo tiene la cabeza en el duelo de este domingo ante el Sporting, con el objetivo de mantener lo que él considera mejoría de los suyos. El técnico espera que se limiten los errores en defensa y que se tenga más acierto en ataque:

A más: "Creo que desde la segunda parte en Vallecas hemos ido en línea ascendente, pero cometemos errores y son muy graves. Y en ambas áreas. Porque hablamos de la defensa, pero el otro día arriba tuvimos varias claras y no fuimos capaces de hacerlas. Hay que minimizar errores en la nuestra y acertar en la contraria. Eso es el fútbol”.

Gaku: Los nuevos fichajes nos tienen que dar cosas. Teníamos una plantilla corta y estos chicos pueden aportar. Ahora viene Gaku, que todo lo que ha hecho en este equipo lo ha hecho bien y tendrá que jugar. Llegó con buen aspecto, ha recorrido medio mundo en dos semanas. Veremos como está, porque a todo lo que le pregunto me dice que sí. Con eso ya tengo bastante".

Calendario: Nos ha tocado así y hay que adaptarse. No entiendo muy bien que se ponga un partido en Cádiz a las 16:00 horas… el otro día en casa hacía mucho calor. Pero los horarios los ponen los que mandan y no depende de nosotros. Lo único que tenemos que hacer es recuperar gente y luego ya miraremos“.

Límite salarial: Me parece muy bien ser el sexto equipo y significa que hay una gestión tremenda de la gente que controla el club. Un equipo que baja de Primera… mira cómo están los demás. Me dice que tenemos que pelear por estar arriba, pero no me pilla por sorpresa. Sé a donde venía y sé lo que se requiere".